Jump to content

En la noche

KHerrera83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta noche hemos salido unos amigos a fotografiar esta hermita, la hemos pintado con un poco de luz y este ha sido el resultado.

20218757141_992d6c3361_c.jpgCastell Vell (1 de 1) by kiko herrera, en Flickr

•  

Nikon D5100

17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/8.0
  • 17.0 mm
  • 184
  • 160
  • Flash (apagado, no disparó)
A ver esas criticas. Editado por KHerrera83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... Buenas, igual hay gente de vacaciones y por eso cuesta un poco mas . Si te sirve te doy mi opinión de aprendiz.

Veo algo raro el ala izquierda del edificio y ese ciprés , como si estuvieran caídos , el ciprés puede ser el aire pero esa parte de la hermita no lo se igual es así, lo demás desde mi opinión me gusta .

Saludos Felix.

Enlace al comentario

..... Buenas, igual hay gente de vacaciones y por eso cuesta un poco mas . Si te sirve te doy mi opinión de aprendiz.

Veo algo raro el ala izquierda del edificio y ese ciprés , como si estuvieran caídos , el ciprés puede ser el aire pero esa parte de la hermita no lo se igual es así, lo demás desde mi opinión me gusta .

Saludos Felix.

El cipres esta torcido de por si y el edificio es asi de por si!!! Gracias por tu comentario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Kiko.

No seas tan impaciente  ;) .

Las nocturnas como ya habrás podido apreciar son bastante difíciles de conseguir, pero todo es empezar.

Aquí aprecio varias cosas.

Primero a la foto le falta exposición más luz le habría venido bien,

Segundo hay que ajustar esa distorsión tan exagerada de la hermita, no así del ciprés.

Y por último quitarle magenta a la toma, tiene demasiado.

'http://postimg.org/image/owztn6dyf

Esto es algo rápido, pero más o menos los tiros van por aquí.

Espero no te moleste, sino lo dices y la quito.

Un saludo.

Sergio.

Editado por soyelverde
Enlace al comentario

Bella foto, ese contraste, aunque yo no la veo falta de exposición, si acaso podrías haber pintado con una linterna todas las partes más oscuras (parte alta torre).

La distorsión es fácil de arreglar pero hay a quién le gusta así, a mi no me desagrada.

El color si que estoy de acuerdo con soyelverde, excesiva magenta, pero como suelo decir sobre gustos...ya se sabe.

Saludos

Diego

Enlace al comentario

Tan mal esta que nadie dice nada????

Sinceramente, entre "hoy a las 03:00 de la mañana" y "hoy a las 11:43" no creo que encuentres mucha gente con la neurona en marcha :P

La dominante magenta le queda fatal. ¿Llevabas algún filtro? A mi ya me gusta la iluminación parcial. Claro que en este caso veo demasiada luz en el cielo para seer nocturna. Me hubiera gustado verlo más oscuro porque ahora tiene demasiado protagonismo y compite con el motivo principal.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy de acuerdo con todos. Pero aún así es una excelente foto, y quizás el ciprés tenga demasiado protagonismo.

Saludos

El cipres ya lo comentemos que molestaba ahi pero se nos olvido la sierra sobre el cielo creo que va a gustos, le he querido dar un toque algo tetrico y no se si lo he conseguido o no.

Enlace al comentario

Hola kiko, soy muy novato en todo y mis resultados en nocturnas no son muy buenos, en mi opinion creo que la pintura de la hermita deberia haber sido mas homogenea para compensar mas la luz, pues desde mi ignorancia creo que en el lado derecho la luz ha permanecido demasiado tiempo, claro que igual la luz es de alli de esas fijas para iluminar y nada podias hacer. A mi la foto me gusta. Un saludo

Enlace al comentario