putirraton Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola, si alguen me puede ayudar, lo agradezco. He puesto una foto de perfil, pero no se ve. Aparece en mi perfil pero no el post o como se llame. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Un poco de paciencia, que no es instantaneo. A mi me paso lo mismo.Saludos Es que ya hace días, no se si es normal. Gracias por contestar tan rápido. Saludos Josansaru. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Espera... Tienes que poner la foto en el apartado de "cambiar avatar" en tu perfil. Saludos Gracias Josansaru, pruebo ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Si no te sale de perfil, prueba a hacértela de frente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Todo depende de que perfil tony a mi me favorece el ...... bueno ....ninguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Solo hay que seguir las instrucciones para ponerla de avatar, y son que no puede ser mayor de 64x64 en pixeles y de 20kb a lo sumo... Y no es lo mismo el avatar que la foto personal. La foto personal, que es lo que tu tienes puesto, no sale en los mensajes del foro, solo es visible al visitar el perfil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.