albnoli Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Buenas noches, aquí os traigo mi primer aporte, llevo poco en esto de la fotografía de un modo digamos más "en serio" para ser exactos desde primeros de año. Anteriormente subí una foto pero era para solventar una duda técnica así que esta es mi primera foto y es de la luna, estaba en el sofa y me ha dado por mirar por la ventana y he visto una enorme luna rojiza, he cogido corriendo la cámara y he intentado hacer algo... Primeramente he probado con un 18-200 VR II, pero no me ha gustado el resultado, y he recordado que tenia un viejo 70-300 de un amigo que me prestó cuando compré la camara. Ha sido todo muy rápido y no ha salido tan roja como mis ojos veian...sé que está encuadrada fatal (cada vez que miraba por el visor se habia movido la tía!) Está tomada con disparador y tripode, no tiene procesado, y no se como lograr que salga mas nítida así que soy todo oidos..(bueno ojos!!) Aps con el balance de blancos en AUTO salía muy blanca y con el que mas "real" ha salido ha sido en nublado. Luna by Albnoli Arias, en Flickr Nikon D520070-300mm f/4-5.6ƒ/5.6302.0 mm1/50100Flash (apagado, no disparó) Saludos!! y gracias a todos espero que os guste y poco a poco con vuestros consejos ir mejorando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.