Jump to content

Cuenca

Pablo Álvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Existe el concepto sobreexpuesta en digital?

Perdona, pero no capto tu pregunta.

Es en serio o lleva algo irónico. ¿?

Si es lo primero, pues sí, igual que con carrete.

Si es lo segundo, pues no lo pillo, porque para mi la foto en cuestión en todo caso estará subexpuesta no? -_-

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sucede lo mismo, la toma creo que es buena, en cuanto a composición, pero es cierto que está subexpuesta, al estar oscura, como comentan los compis, no se aprecian ciertos detalles que creo serían importantes.

Con respecto a la pregunta de sobreexposición, creo que es sin tono irónico, (creo, igual la estoy liando) Lo cierto, es que en digital se puede conseguir todo lo que en analógico, yo aprendí con una Pentax K1000 y es ahora cuando me estoy adaptando al mundo digital en reflex. Existen ciertas difrencias con la toma química.

Yo tambien sigo aprendiendo cada día un poquito más.

No se si ha servido de ayuda lo que he querido explicar.

En cualquier caso, si le das iluminación, seguro que consigues un efecto estupendo.

Saludos!

Enlace al comentario

veamos esta sobreexpuesto el cielo y subexpuestas las casas, por desgracia eso no se puede corregir desde la camara porque terminas descompensando, con un cielo tan blanco lo tienes complicado, ahora bien si lo abren en ps puedes aclarar la imagen son las herramientas sobreexponer o subexponer, tendras que ir pintando sobre la zona y se irá aclarando u oscureciendo según quieras, fijate en la barra de propiedades de ps, la que esta debajo de la barra de menú, y verás una opción que es exposición, puedes dare mas o menos, es cuestion de probarlo, un saludo

post-12329-1233913415.jpg

Enlace al comentario

Yo deberas que os agradezco todo vuestra ayuda para corregir la fotografía. Pero no es por desconocimiento por lo que no lo hago mejor sino porque la pantalla de mi ordenador me muestra una cosa y la impresión posterior -por ejemplo- me da otra.

Me tengo que poner con ello para calibrar bien colores, brillos y contrastes.

Nuevamente gracias por la ayuda. Un saludo para todos

Enlace al comentario