Jump to content

Buscando el Santo Grial

themadrix

Publicaciones recomendadas

La he visto en flickr y trepidada no parece pero si que da la impresión de adolecer de una ligera falta de nitidez.

No has indicado la distancia focal, ni el cuerpo que has usado y haría falta saber donde has enfocado pero mi impresión es que no has obtenido la hiperfocal o bien que le has aplicado una reducción de ruido demasiado agresiva y le ha restado nitidez. También podría ser debido al metodo que hayas empleado para generar el jpg para subirlo a flickr.

Supongo que en cualquier caso, aplicándole un poco más de máscara de enfoque al castillo y al primer plano, se podría mejorar ese aspecto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes.

La foto se disparó con un 14-24 un pata negra

La focal 14 mm

La distancia fácil 70-80 metros.

El enfoque se puso en manual a infinito no es la primera vez.

La foto esta guardada para web 1024 ×680 tiene máscara de enfoque.Y la sigo viendo bien puede que pierda algo cuando le meto filtro corrección de lente para quitar la distorsión.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enviado desde mi zapatofono

Enlace al comentario

para estar a 1024 si no te pegas a la pantalla se ve perfectamente `pero si corregiste perspectiva como comentas produce  una distorsión a medida que vas corrigiendo cada vez mas  yo las ultimas las subo a 2048 para poder ampliar mas si vas a flickr

a mi me gusta el pdv

Enlace al comentario

A mi me gusta.

La falta de nitidez que notáis yo no la veo, lo que si me parece es que se aprecian picas texturas en las paredes del castillo, diria quebes por la luz muy frontal de la luna.

He visto más fotos de themadrix y he de decir que sabe bien lo que hace

Probaría a volver con la luna en otra posición para que iluminará lateralmente.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...