Jump to content

Gatita


Biologo

Publicaciones recomendadas

me gusta la desaturación selectiva, te quedo muy bien lo unico que me molesta es el trozo de madera (supongo que es eso) que hay a la izquierda y que pesa demasiado en la composición, nose si recortandolo y dejandolo fuera ganaria, claro que las cortinas que estan detras quedan muy chulas, digamos que estas son las fotos en las que uno dice tendria que haber quitado eso antes de hacer la foto, pero bueno el restome parece muy bueno,felicidades un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...