fractal_77 Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Buenas hace mucho que no entraba a postear algo... Nota. No se si sera este el lugar correcto para publicar este tipo de fotografia, moverlo si es necesario. Saludos a todos. DSC_3084_5_6_7_8_tonemapped-Editar by Hernán E. Calderon V., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Muy buen juego de luces. En el encuadre me resulta duro el corte de la puerta por abajo. Bonita toma Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 El encuadre de esta foto la hace muy especial, la nitidez y el color muy buenos compañero. No me creo que esté abandonado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Yo casi veo dos fotos más que una (y me gustan las dos) Una, el pasillo con esos arcos y su techo alto, y otra la puerta entreabierta con la cama. El suave procesado (PS/LR?, algún plugin adicional?) le viene como anillo al dedo. Buen juego de luces y sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Me gusta el efecto de "foto doble", muy bien as luces y la nitidez. Puede ser que haya pasado por Photomatix? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 A mi me encanta, me gusta como el encuadre te introduce en la foto, pensando en si habrá alguien detrás de la puerta. El procesado todo un acierto. En resumen, para mi un fotón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Gracias por sus comentarios!! A la pregunta sí paso por Photomatix?? La respuesta es si. Con respecto a la foto.. Me llamo la atención crear un ambiente de suspenso, también de alguna manera enseñar lo que es sus grandes pasillos y decoración del interior de esta hermosa habitación. Creo que esta fotografía queda perfecta en un libro abierto partido en dos, es lo que pienso al ver esta foto. Gracias por sus comentarios!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Muy buena, una luz preciosa y el procesado le ayuda. La veo un pelín caída a la derecha. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro F Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Sugerente la puerta a medio abrir, la cama, la sábanas rosas. Te hace dudar, continuo por el pasillo frío y oscuro o me atrevo a entrar. Buena composición y uso de la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Poco que agregar Hernán, ¿pero qué es este lugar, un hotel?, llama la atención larguísimo pasillo y el ropero parece arte digital Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.