Jump to content

Ayuda con bolsa de camara

chixpinot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos:

Poco a poco me estoy haciendo con un equipo y para ello necesito una mochila buena, estoy pensando en una lowepro pero no se cual!!

ahora mismo tengo una Nikon D3300, objetivos 18-55, 55-200, en breve un flash ...

Por lo que quiero na mochila que me sirva en un futuro que tenga mas equipo.

Cual me aconsejais??

he visto varias lowepro flipside, lowepro mini, minitraker.... 

cual sabeis que sea buena...

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión y experiencia, las mochilas o bolsas que gritan: "hay un equipo fotográfico adentro" no son lo mejor por aquello de los amantes de lo ajeno. Yo lo he resuelto con un estuche así: http://www.todocomplementos.com/wp-content/uploads/2014/01/0ceeabddc8d7.jpg que meto en mi bolso ordinario, mismo que cambio segun la ocasión. Igual puedes elaborar compartimentos con fomi grueso para lentes y accesorios dentro de una bolsa común y a tu gusto, puedes hacerlos modulares para llevar solo el equipo que ocupes para cada ocasión y de esta manera puedes ir adecuandolo cada vez que adquieras mas equipo. Otra ventaja es que puedes seguir usándolo como bolso normal. Yo lo que reviso siempre que adquiero alguna mochila es la firmeza de las costuras en las correas, igual lo de adentro lo puedes cambiar pero si una correa se descose o rompe, de poco sirve.

Enlace al comentario

Mi consejo es que compres una a la que aún con tu actual equipo, tengas lugar si es que decides ampliarlo, por que créeme, una vez que comienza uno con esto, es difícil parar.

Yo al inicio compré una a la medida exacta, bonita, pero en cuestión de nada requerí de un poco más de espacio, busca algo que no sea tan "justo" en tamaño.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

Yo empecé casi con el mismo equipo que tú, una 5100, 18-55 y 55-200, para ello me compré una Lowepro flipside 200; cómoda, pequeña, segura (se abre por detrás), con bolso para trípode y muy bien terminada, por tamaño era perfecta para ese equipo. Posteriormente pasé a una 7100, con un 16-85, un 70-300 y un flash. Para este equipo se me quedaba un poco pequeña y la cambié por una Flipside 400 AW (estuve por ir a la 300, pero la diferencia con la 200 era muy poca). La 400 AW me parece estupenda (un poco grande quizás), también se abre por detrás, lleva bolsillo para trípode, dos bolsos laterales ideales para botellas, bolso de accesorios, funda de lluvia, etc. Posteriormente vendí todo mi equipo digital, pero opté por quedarme con la mochila para dos cámaras analógicas que tengo y no me arrepiento de ello, me caben las dos cámaras, agua, trípode, carretes, pilas, flash, algo de ropa y el bocata, jejeje.

En resumen, habiendo probado dos lowepro solamente puedo hablar bien de ellas.

También tengo una bandolera cullman que compré en el foro y que utilizo cuando solamente llevo una cámara, a mi me va bien, pero se la presté a un amigo para un viaje, y con un equipo más pesado le resultó bastante incómoda (más cansada de llevar) que una mochila, por si te sirve de algo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo hace poco he adquirido una Tamrac velocity, concretamente esta:

http://imagenes.pccomponentes.com/tamrac_velocity_7z_bolso_para_camara_reflex_3.jpg

No he tenido tiempo de probarla bien, pero creo que puede pasar desapercibido lo que hay dentro, y el acceso a la cámara es muy rápido.

Enlace al comentario

Hola yo de Lowenpro solo decir buenas palabras , tengo tres la Flipside 400 AW ! fantastica, comoda y con buena capacidad, yo llevo en ella; D7200+ Grip +Tamron 150-600+ Multi 1.4X+ V2 + 10-30+ 30-110 + FT1+ 18-200+ las dos correas, tarjetas, disco duro portatil, botella de agua, bocata, libreta para notas y boli, una navaja, tripode o monopie .. y creo que alguna cosa mas...je..je.. todo perfecto, bien equilibrada para andar por donde sea, segura se abre por la espalda. etc  Tabien tengo una Flipside mas pequeña para salidas con menos equipo, y una Flipside algo mayor con troller para viajes largos.. de momento contento con esta marca, duraderas, con chubasquero... etc 

Espero que te sirva mi experiencia.

PD; no la compres justa con el tiempo te quedara pequeña..!

Saludos

Editado por Pepmaresme
Enlace al comentario