Jump to content

Machaon al maiz

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como me gusta comer sigo con mis platos, a ver que os parece esta amiga con un fondo un tanto diferente...saludos

18109160519_eea793abf8_b.jpgmachaon con maiz by raul granados varas, en Flickr

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Raul, compo bien chula y fondo que acompaña a la perfección. En las alas me parece que se podría intentar sacar algo de detalle, las veo algo empastadas.

Qu bonitas son las macaón.

Una abraçada,

Gotzon.

Eso mismo. Quizas bajandole un pelin la luz a la mari salga mas detalle. En todo caso compo y fondo muy muy buenos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Ehhhh..... ... ...  :wub:

como molan las cabr..as !!,... bonita bonita. :1ok: Salu2,

Gracias Belmi, saludos.

Muy bonito fondo,y muy buena nitidez.un saludo

Gracias por tu paso, sludos

Aupa Raul, compo bien chula y fondo que acompaña a la perfección. En las alas me parece que se podría intentar sacar algo de detalle, las veo algo empastadas.

Qu bonitas son las macaón.

Una abraçada,

Gotzon.

Kaixo Gotzon, pues mirandome el raw la verdad es que no tieneesos amarillos empastados así que en el procesado he debido cagarla, tendré que darle una vuelta...muchas gracias.

basrkada bat

Que tal Raúl

Todo a foco, y fondo bien chulo, luz, compo..... y encima esa modelo.

Muy bonita compañero.

Un saludo

Hola Berny, me alegra la veas bonita, un saludo

Enlace al comentario

Hola Raúl la compo me gusta, lo que no veo tan claro, ojo, opinión personal totalmente subjetiva, es el reparto de espacios, quizá algo de más aire por arriba.

Me falta también algo de detalle en la Mari, pero de esta toma lo importante y muy bien resuelto es la compo, como decía al principio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Eso mismo. Quizas bajandole un pelin la luz a la mari salga mas detalle. En todo caso compo y fondo muy muy buenos.

Un abrazo.

Gracias Jose luis, pues si le baje un poco la luz al jpg y cambia a mejor, cuando tenga ganas la revelaré desde cero a ver...me alegra que veas lo demás bien...un abrazo

uffff ..... pues a mi si que me gusta ese fondo y la mari más , jajajajaj

Enhorabuena por la toma, la veo estuopenda. :1ok:

Saludos.

Gracias Victor, estas machaones enamoran jejejej, me alegra que te guste...saludos

Hola Raúl. Muy bien compuesta y con un fondo que aporta un plus de dinamismo muy interesante. Tal vez le daría un punto de calidez a la mari. Un saludo

gracias majete, pues me apunto ese toque de calidez para un futuro revelado a ver que tal le va...saludos

Hola Raúl...

Yo la veo un tanto justa de aire..como metida ahí forzando.

Los amarillos un tanto no empastados, sino más bien lavados..

El resto sin peros...precioso.

Un abrazo

Hola Miguel, no te voy a decir que no este apretada, pero si que es por elección mia y mira que normalmente soy de darles bastante aire pero esta me parecio que así conjuntaba muy bien todos los elementos , la toma tiene un recorte tanto a izquierda ,derecha como arriba y abajo.... lo de los amarillos le baje las altas luces a la mari´en el jpg y creo que mejor, aún así tendre que revelar de cero otra vez...un abrazo majo.

Hola Raúl la compo me gusta, lo que no veo tan claro, ojo, opinión personal totalmente subjetiva, es el reparto de espacios, quizá algo de más aire por arriba.

Me falta también algo de detalle en la Mari, pero de esta toma lo importante y muy bien resuelto es la compo, como decía al principio.

Un saludo.

hola Pepe, como bien dices la compo muchas veces presenta varias variantes y todas pueden ser validas, la verdad que me gusta mucho los formatos cuadrados de ahí a dejarla así...saludos

bien chula Raul :) Quizas algo apretadita , bajaria un pelo la luz en ella , el resto mas que bonito :)

Un abrazo :)

Gracias Juan, si bajando la luz gana, aún así la revelare de nuevo, creo vale la pena....la compo pues seguramente con mas aire respire mejor, pero...me gusto así....un abrazo crack..

Enlace al comentario

Hola Raúl, muy buena toma de esa bonita macaón, no sabes las ganas que le tengo a una de estas, pero creo que tendre que ir al Mediterraneo para ver una de estas, aquí en Galicia nunca las he visto, bonita compo y un fondo precioso, buena nitidez en la prota, pero como comenta algún compañero, le bajaria un pelin la luz en las alas para sacar algo mas de detalle. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario