ringo Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 (editado) que os parece? Pd: espero que me sepais perdonar que suba tantas fotos pero con la 300 nueva me ha dado una fiebre mortal... Bs Editado 29 de Enero de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 (editado) que os parece? Pd: espero que me sepais perdonar que suba tantas fotos pero con la 300 nueva me ha dado una fiebre mortal... Bs Tremenda foto! Sales guapísima en ella (es autoretrato, no?) Que tratamiento le has dado? Editado 29 de Enero de 2009 por lupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 (editado) jajaja. Nop, no soy yo, es alguien q se parece mucho a mi ( mi hermana) el tratamiento con niveles y capas de Ps para oscurecer del todo el fondo. gracias por pasar. Editado 29 de Enero de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambert Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 hola, ke tal? pues me gusta , la expresion del rostro es muy sugerente,,, pero la zona de la barbilla queda rara,, de todas formas me gusta mucho.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola Angela, Pues me parece una gran toma, esos ojos tan bonitos són muy expresivos e impactantes, la veo muy bíen en enfoque y muy bíen tratada. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Que ojazos los de tu hermana.Preciosa fotografia^^ Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 gracias por pasar y dejarme vuestra opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asucarillo Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 a mi tambien me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 sorprendido por esos ojos, se merece una foto con esos ojazos, ringo una hermana guapisima, la foto genial con la convinacion del color negro. me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Es una foto estupenda, el encuadre me gusta mucho aunque este centrado, pero se nota demasiado las correcciones bajo mi punto de vista, claro. Fíjate encima de la ceja derecha. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Me gusta mucho Ringo amiga, pero me gustaria un pelin de aire debajo de la barbilla, solo un poco. La foto es una pasada para mi gusto, unos ojazos del 15 y una modelo tremenda, en cuanto a la luz muy cuidada y buena. Te tengo que llamar maestra ya? Jajajajajaja. Besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 uyyyyyyyyyyy CASI jajajja Luce bonita. La toma parece estar bien hecha: Muy bien diria yo. y en cuanto al tratamiento es donde van mis "peros"( todos remediables ): 1.- En el espacio sobre la ceja dcha. de la modelo (no de la foto) de repente deja de tener poros y pecas esa zona de piel. Y se nota el "brochazo". 2.- Bajo la barbilla distrae mucho un algo: que puede ser la mano sobre la que apoyaba la misma, o bien el desenfoque del cuello. 3.- Del orificio nasal izqdo. de la modelo ( no de la foto ) se proyecta una sombra ( la unica de toda la foto ) sobre la zona de labio sup. y surco naso geniano ( que fino me ha quedaoo pero es que se llama asi.) Venga ringo. Un saludote y disculpa mi minuciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 gracias por pasar a dejarme vuestra opinión. Teneis toda la razón es los fallitos esos del procesado. al menos podré correguir alguno, fruto de mi impaciencia. Me he dado cuenta cuando la he subido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 (editado) Un excelente trabajo "de retoque" y una buena foto a una belleza. Qué tal el original, TAL CUAL, saldrá tan "resultona"?, sólo por curiosidad;-). Gracias. Editado 30 de Enero de 2009 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Estupenda, fantastica, sensacional, perfecta, genial... me acabas de dejar sin palabras, he soltado un guau, en cuando la he abierto.... Comor lo has hecho???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Estupenda, fantastica, sensacional, perfecta, genial... me acabas de dejar sin palabras, he soltado un guau, en cuando la he abierto.... Comor lo has hecho???? Sólo una pregunta: ¿Confundimos la belleza, pose y naturaleza del modelo/a con el resultado de una toma?? ¡ OJO ! La pregunta vale para mi también...... que llevo uns dias dándole vueltas a como reflejar mi opinión a otra foto de esta compi. Que sigo insistiendo que tiene unas maneras y conocimientos cojonudos ( se vale decir esto ¿nooooo? ) Pero que creo que le falta rematar la faena por exceso. ringo, SIGUEEEEEEEE ( vaya nick para una chica jajajjaja ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 hola sil. no tiene ningún secreto. Un plano muy corto sobre un fondo negro, unos arreglillos para quitar ojeras, granitos, imperfecciones, y niveles por zonas, al fondo, y a la cara, mascara de enfoquew y chim pom. Se le nota algun brochacito como bien han apuntado por aquí arriba....pero nada que no se pueda arreglar... No se si me darán permiso para subir la original. (la modelo me puede matar, si os la enseño con todas sus imperfecciones, jajajajaj) Bs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Sólo una pregunta: ¿Confundimos la belleza, pose y naturaleza del modelo/a con el resultado de una toma?? ¡ OJO ! La pregunta vale para mi también...... que llevo uns dias dándole vueltas a como reflejar mi opinión a otra foto de esta compi. Que sigo insistiendo que tiene unas maneras y conocimientos cojonudos ( se vale decir esto ¿nooooo? ) Pero que creo que le falta rematar la faena por exceso. ringo, SIGUEEEEEEEE ( vaya nick para una chica jajajjaja ) Heyyyyyyyyyyyyy to te permito menos que te metas con Ringo einnn jajajajajaja es bromaaaaaaaaaaaa jajajajaja. Pues chico cuanto mas veo esta foto mas me gusta heeeeeeeeeee Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Que sigo insistiendo que tiene unas maneras y conocimientos cojonudos ( se vale decir esto ¿nooooo? ) Pero que creo que le falta rematar la faena por exceso. hola nublo. a que te refieres? a que retoco demasiado? Es algo que siempre me intento medir, aunque en algunas,(:: en muchas...) no lo consigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Tú lo has dicho.......... para mi humilde opinión sabes hacer las tomas de PM............ pero te excedes tanto en el tratamiento, como en su finalización sin acabar. Me gusta tu estilo y técnica. Pero dime tú: 1.- Lo del espacio superior a la ceja derecha de la modelo ¿está sin acabar o pasado? se vé el brochazo y de repente desaparecen poros pecas y BELLO FACIAL..... que en el caso de la modelo se vé que es abundante. 2.- Tu que te manejas en el PS ( yo NOOOOO ) ¿debajo de la barbilla queeee ? 3.- La sombrita de la nariz ( SIIIIIII en el surco naso-geniano ) Ojoooooooo que no es para destruir... al contrario........ en retratos no busco títulos.... Busco ringo..... Por algo será Cariñoso saludo PD.- Queda pendiente la opi en el hilo que ya te he mencionado por PRIV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 (editado) fgr1966 ............... vengaaaaaa si a mi me parecen buenas las fotos de la compi.......... pero pon la imagen a toaaaaaaaaa pantalla y revisa mis tres peros. jejjejeje En otro hilo me dijiste que era bueno ser sincero :lol Saluditosssssss He EDITADO: donde dije buenas quería decir MUY BUENAS Editado 30 de Enero de 2009 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 fgr1966............... vengaaaaaa si a mi me parecen buenas las fotos de la compi.......... pero pon la imagen a toaaaaaaaaa pantalla y revisa mis tres peros. jejjejejeEn otro hilo me dijiste que era bueno ser sincero :lol Saluditosssssss hey que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja jos snifffffffffffffffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 veras, el brochazo de la ceja izqda. tienes toda la razón, empezé para eliminar unas imperfecciones, pero la nitidez de la toma es tal que me hice un lio y no sabia como seguir sin emborronarlo todo. Contra más lo tocaba peor lo dejaba... lo que hay justo debajo de la barbilla es el cuello de la modelo. Pero el encuadre es tan cerrado que si oscurecia esa parte daba la sensación de careta. y la sombra pues es la del flash, (no se quitarla con Ps). Lo que me pierde es la impaciencia, a ver si lo corrigo!!! saludos Nublo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 (editado) Hola Ringo, me gusta la toma y salvo lo que te han dicho por arriba, sobre todo nublo que parece un gps de fallitos (es broma eh nublo ) la foto me parece bien expuesta. Cuando hice fotos en estudio las sombras las mataba con un segundo flash o un reflector colocado en un punto para tapar esa sombra. Un saludo. Editado 30 de Enero de 2009 por Eduardo B. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola Angela: Excelente foto, grandiosos ojos, para mi demasiada luz debajo de los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas