Jump to content

expessions

ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho Ringo amiga, pero me gustaria un pelin de aire debajo de la barbilla, solo un poco. La foto es una pasada para mi gusto, unos ojazos del 15 y una modelo tremenda, en cuanto a la luz muy cuidada y buena.

Te tengo que llamar maestra ya? Jajajajajaja.

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyyyyyyyyyy CASI jajajja Luce bonita.

La toma parece estar bien hecha: Muy bien diria yo.

y en cuanto al tratamiento es donde van mis "peros"( todos remediables ):

1.- En el espacio sobre la ceja dcha. de la modelo (no de la foto) de repente deja de tener poros y pecas esa zona de piel. Y se nota el "brochazo".

2.- Bajo la barbilla distrae mucho un algo: que puede ser la mano sobre la que apoyaba la misma, o bien el desenfoque del cuello.

3.- Del orificio nasal izqdo. de la modelo ( no de la foto ) se proyecta una sombra ( la unica de toda la foto ) sobre la zona de labio sup. y surco naso geniano ( que fino me ha quedaoo :D pero es que se llama asi.)

Venga ringo. Un saludote y disculpa mi minuciosidad.

Enlace al comentario

Un excelente trabajo "de retoque" y una buena foto a una belleza. Qué tal el original, TAL CUAL, saldrá tan "resultona"?, sólo por curiosidad;-). Gracias.

Editado por jaro
Enlace al comentario

Estupenda, fantastica, sensacional, perfecta, genial... me acabas de dejar sin palabras, he soltado un guau, en cuando la he abierto.... Comor lo has hecho????

Sólo una pregunta:

¿Confundimos la belleza, pose y naturaleza del modelo/a con el resultado de una toma??

¡ OJO ! La pregunta vale para mi también...... que llevo uns dias dándole vueltas a como reflejar mi opinión a otra foto de esta compi. Que sigo insistiendo que tiene unas maneras y conocimientos cojonudos ( se vale decir esto ¿nooooo? ) Pero que creo que le falta rematar la faena por exceso.

ringo, SIGUEEEEEEEE ( vaya nick para una chica jajajjaja )

Enlace al comentario

hola sil. no tiene ningún secreto. Un plano muy corto sobre un fondo negro, unos arreglillos para quitar ojeras, granitos, imperfecciones, y niveles por zonas, al fondo, y a la cara, mascara de enfoquew y chim pom.

Se le nota algun brochacito como bien han apuntado por aquí arriba....pero nada que no se pueda arreglar...

No se si me darán permiso para subir la original. (la modelo me puede matar, si os la enseño con todas sus imperfecciones, jajajajaj)

Bs

Enlace al comentario

Sólo una pregunta:

¿Confundimos la belleza, pose y naturaleza del modelo/a con el resultado de una toma??

¡ OJO ! La pregunta vale para mi también...... que llevo uns dias dándole vueltas a como reflejar mi opinión a otra foto de esta compi. Que sigo insistiendo que tiene unas maneras y conocimientos cojonudos ( se vale decir esto ¿nooooo? ) Pero que creo que le falta rematar la faena por exceso.

ringo, SIGUEEEEEEEE ( vaya nick para una chica jajajjaja )

Heyyyyyyyyyyyyy to te permito menos que te metas con Ringo einnn jajajajajaja es bromaaaaaaaaaaaa jajajajaja. Pues chico cuanto mas veo esta foto mas me gusta heeeeeeeeeee

Saludos compi

Enlace al comentario

Que sigo insistiendo que tiene unas maneras y conocimientos cojonudos ( se vale decir esto ¿nooooo? ) Pero que creo que le falta rematar la faena por exceso.

hola nublo. a que te refieres? a que retoco demasiado? Es algo que siempre me intento medir, aunque en algunas,(:::unsure: en muchas...) no lo consigo...

Enlace al comentario

Tú lo has dicho..........

para mi humilde opinión sabes hacer las tomas de PM............ pero te excedes tanto en el tratamiento, como en su finalización sin acabar.

Me gusta tu estilo y técnica.

Pero dime tú:

1.- Lo del espacio superior a la ceja derecha de la modelo ¿está sin acabar o pasado? se vé el brochazo y de repente desaparecen poros pecas y BELLO FACIAL..... que en el caso de la modelo se vé que es abundante.

2.- Tu que te manejas en el PS ( yo NOOOOO ) ¿debajo de la barbilla queeee ?

3.- La sombrita de la nariz ( SIIIIIII en el surco naso-geniano :unsure::wub: )

Ojoooooooo que no es para destruir... al contrario........ en retratos no busco títulos.... Busco ringo..... Por algo será

Cariñoso saludo

PD.- Queda pendiente la opi en el hilo que ya te he mencionado por PRIV.

Enlace al comentario

fgr1966 ............... vengaaaaaa si a mi me parecen buenas las fotos de la compi.......... pero pon la imagen a toaaaaaaaaa pantalla y revisa mis tres peros. jejjejeje

En otro hilo me dijiste que era bueno ser sincero :lol :unsure:

Saluditosssssss

He EDITADO: donde dije buenas quería decir MUY BUENAS

Editado por NUBLO
Enlace al comentario

fgr1966............... vengaaaaaa si a mi me parecen buenas las fotos de la compi.......... pero pon la imagen a toaaaaaaaaa pantalla y revisa mis tres peros. jejjejeje

En otro hilo me dijiste que era bueno ser sincero :lol :unsure:

Saluditosssssss

hey que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja jos snifffffffffffffffff

Enlace al comentario

veras, el brochazo de la ceja izqda. tienes toda la razón, empezé para eliminar unas imperfecciones, pero la nitidez de la toma es tal que me hice un lio y no sabia como seguir sin emborronarlo todo. Contra más lo tocaba peor lo dejaba...

lo que hay justo debajo de la barbilla es el cuello de la modelo. Pero el encuadre es tan cerrado que si oscurecia esa parte daba la sensación de careta.

y la sombra pues es la del flash, (no se quitarla con Ps).

Lo que me pierde es la impaciencia, a ver si lo corrigo!!!

saludos Nublo.

Enlace al comentario

Hola Ringo, me gusta la toma y salvo lo que te han dicho por arriba, sobre todo nublo que parece un gps de fallitos (es broma eh nublo :unsure:) la foto me parece bien expuesta. Cuando hice fotos en estudio las sombras las mataba con un segundo flash o un reflector colocado en un punto para tapar esa sombra.

Un saludo.

Editado por Eduardo B.
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...