barinaga Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Serie de fotos con la modelo Lola Zapata, en exteriores. Lola Parque de María Luisa III by Andrés Rodríguez Camacho, en Flickr Nikon D610 50.0 mm f/1.8 f/2.8 1/400 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferlo Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hola, me llama la atención la marca de agua, me desgana ver una foto con una marca tan poco estilizada.por otro lado ¿el bokeh está retocado ? Felicitaciones ! Saludos Ferlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barinaga Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Gracias!! El bokeh es el que da el 50 mm. Saludos, Bari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hola me gusta la foto Tal vez el corte en la pierna no me gusta. O mas arriba o mas abajo... Un pequeño detalle, me fui a Flickr a ver la foto y se ve mejor, porque no tengo q andar scrooleando para verla completa. En cuanto a edicion, ejecucion y expresion modelo todo perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barinaga Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Gracias!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Preciosa foto, preciosa modelo, precioso lugar.... enhorabuena!!!... Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 La foto impecable el trabajo de la modelo muy pro La firma pues cuestión de gusto para mi sobran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Opino lo mismo del encuadre, o más arriba o más abajo, pero ahí creo que está en tierra de nadie. El procesado lo veo muy bien aunque ya que es una sesión preparada arreglaría cosillas en Photoshop o en el momento, como por ejemplo las tirillas del vestido para colgarlo, en la zona del hombro. A mí se me suelen colar y luego me toca quitarlas en el ordenador. La modelo perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Para mi gusto le falta luz a la modelo, se queda perdida en las sombras. La marca de agua no puede ser la protagonista, porque se come la foto. Humano, tienes foto, cámara y modelo... qué me haces?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 La foto me gusta mucho. Lo que no llego a entender es porque usaste iso 400 en decrimento de calidad, cuando podias haber bajado bastante la velocidad, ya que es una pose estatica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 De acuerdo con los comentarios, lo de la firma no molesta mucho porque parece parte del vestido...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas