Walterwhite Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 hola señores me voy de viaje y necesito un artilugio para hacer panorámicas de maximo seis fotos con la cámara en vertical tiene que ser lo mas ligero posible. alguien usa algún cabezal especifico para este tipo de fotos . gracias de antemano¡¡¡ saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Te recomiendo en L-plate y una rotula panoramica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Hola Walter, la que yo uso, que me sirve para todo es ésta: A partir del segundo 31 viene lo que te interesa, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Hola Walter, la que yo uso, que me sirve para todo es ésta: A partir del segundo 31 viene lo que te interesa, saludos!! que buena pinta tiene. Que te costo, si no es mucha indiscreción ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Hola joselito, en los EU anda en $430.00 USD con el Quick Release Lever Clamp, si la compras sin la leva, te sale más barata, hay varios modelos, el más barato se va a unos $287.00 USD aproximadamente. En otro post aquí puse un review de la GP, tienen distribuidores en Inglaterra, Francia, Alemania y Holanda. Y de que tiene buena pinta, la tiene, y como dije anteriormente, ni el video ni las fotos le hacen justicia, es una belleza el artefacto. Saludos. http://www.acratech.net http://www.acratech.net/dealers/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 (editado) gracias a todos por echarme un cabo al final creo que me voy a decidir por esta Ninja no se si metere la pata pero la veo facil de manejar. Editado 7 de Agosto de 2015 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas