Jump to content

Bellas sonrisas

Oscar Torres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos! siempre me he dado cuenta que en mis fotos de rostros, compruebo lo que alguien me dijo alguna vez sobre NIKON, que el sensor tiende a los tonos fríos y generalmente en la edición aumento un poquito la temperatura para eliminar aquella tendencia azulada de la piel. No sé a qué distancia estabas y si podías abrir mas la toma, yo echo en falta el rostro completo de la madre, por lo demás el momento es genial y las modelos te regalaron una expresión lindísima. Ojalá compartas más tomas de ese viaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por sus comentarios amigos. Coincido con ustedes en el recorte de la mamá pero desafortunadamente así tengo la foto original, y esto debido a que por la prisa de lograr captar esa bella sonrisa no logré encuadrar bien a toda la familia. Saludos!

Una pena, en tal caso trataría otro recorte, dejando a las niñas solamente, un 8:11 quizá. En mi experiencia y circunstancia (con un único lente 18-55), he aprendido que es mejor tener siempre el lente en 18 cuando voy haciendo fotos en transito, cuando no puedo detenerme o regresar para hacer una foto, siempre prefiero "recortar despues" y con calma ver los encuadres en el procesado, repito, solo cuando sé que no puedo estarme deteniendo para acomodar y hacer la foto.

Enlace al comentario

Una pena, en tal caso trataría otro recorte, dejando a las niñas solamente, un 8:11 quizá. En mi experiencia y circunstancia (con un único lente 18-55), he aprendido que es mejor tener siempre el lente en 18 cuando voy haciendo fotos en transito, cuando no puedo detenerme o regresar para hacer una foto, siempre prefiero "recortar despues" y con calma ver los encuadres en el procesado, repito, solo cuando sé que no puedo estarme deteniendo para acomodar y hacer la foto.

Gracias Ana, intentaré hacer un recorte haber como queda. Saludos.

Enlace al comentario