Jump to content

Mi moto es una Harley

Mr.Z
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos! Visto el debate que se ha producido gracias a la publicación de una excelente fotografía de GLOPEZ en la que sale una motocicleta Harley-Davidson, me animo a poner una foto de mi moto, que casualmente es también una Harley. Sé que la foto no está tan bien tratada como lo ha hecho el amigo GLOPEZ, pero mis conocimientos de procesado no llegan a tanto.

Esta es mi segunda motocicleta, anteriormente tuve otra H-D, pero mi sueño siempre ha sido tener este modelo que tengo ahora, una Softail de 1990, osea que tiene ya casi 19 años. No es una moto potente (50CV), hace mucho ruido (es música para mis oídos, puro Rock and Roll), vibra mucho ya que es casi rígida, el asiento no es demasiado cómodo, no puedes tumbar como si fueras Valentino Rossi (ni falta que me hace), su diseño es igual que aquellas preciosas HD Panhead de los años 60 (gracias a Dios), pesa 275 Kilos por lo que moverla en parado o tener que empujarla requiere algo más que dos piernas...

En fin, que la lista de pegas que alguno le puede encontrar para mí son precisamente sus virtudes. Recorro unos 15.000 Kms. al año encima de ella y no hago más porque en el norte llueve mucho. Y pese a la crisis, prefiero echarle 10 euros de gasolina al "trasto" y hacer kilómetros que tomarme cuatro cervezas.

Adoro mi moto y respeto a aquellos que no les guste, tengan moto o no y sea la marca que sea. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y conducir lo que quiera, siempre que se respete al prójimo. Esa es la base de todo, el respeto.

Un saludo para todos aquellos foreros que tengan moto y vivan la sensación que es rodar en moto, ya sea japonesa, italiana, americana o coreana, tengan 200CV o tengan 30, sean deportivas, naked, custom o scooters. Mientras tengan dos ruedas (redondas, claro) y una carretera por la que disfrutar les saludaré desde mi hierraco.

Si después de todo este rollo que he dicho os quedan ganas de hacer cualquier comentario sobre la foto (o la moto) estaré agradecido.

Manu Ruiz

miharley.jpg

Editado por Mr.Z
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas. Pues el otro día me enseñaron un superlibro de historia de la Harley, con aquellas carreras antiguas (y no tan antiguas) y las concentraciones... Qué chulada.

La tienes impecable, ¿eh?

Me gusta la foto. Echo en falta un poco menos de saturación, porque veo negros "mu" negros y empastados, pero como no soy, ni muchíiiiiiiiiiisimo menos, experta en byn que se pringuen los que saben. yo con disfrutar de la vista, tengo bastante, jejejejeje.

Por cierto me dijeron el otro día que las harley no pierden aceite ¡marcan el territorio! Me moló :D

Un saludo y ¡¡disfrútala!!

Enlace al comentario

Es un hierro BELLISIMO

Y yo algun día tambien tendre una!!

Jejeje no lo pongo en duda. Y si es un hierro de los viejos, mejor que mejor, que las de ahora son demasiado sofisticadas. No hay nada como lo de la Vieja Escuela.

Saludos amigo!!

Manu Ruiz

Enlace al comentario

Buena foto, si señor y preciosa tu HD..

No sé si entendí mal tu post....

Precio actual de hierro = 1.1Eu/Kg, venga va.... yo te lo pago a 2Eu.

Peso del hierro = 275Kg.

Precio 550Eu, 600Eu para que sean números redondos.

¿Cerramos el trato? :D

Va ser que no, verdad?? Seguiremos haciendo fotos a las que me encuentre por la calle.

Un Saludo y disfrútala..

Enlace al comentario

Juas. Pues el otro día me enseñaron un superlibro de historia de la Harley, con aquellas carreras antiguas (y no tan antiguas) y las concentraciones... Qué chulada.

La tienes impecable, ¿eh?

Me gusta la foto. Echo en falta un poco menos de saturación, porque veo negros "mu" negros y empastados, pero como no soy, ni muchíiiiiiiiiiisimo menos, experta en byn que se pringuen los que saben. yo con disfrutar de la vista, tengo bastante, jejejejeje.

Por cierto me dijeron el otro día que las harley no pierden aceite ¡marcan el territorio! Me moló :D

Un saludo y ¡¡disfrútala!!

Hola Sol! Gracias por pasar por aquí y me alegro de que te guste tanto la foto como la moto (que alboroto) :D .

Dejame que te diga que en torno a las Harley y a los que las ruedan existen muchos tópicos. Algunos puede que sean ciertos, otros no son más que leyendas urbanas. Yo no soy quién, ni me apetece, para discutir esas leyendas y esos tópicos.

Sobre una Harley te podrás encontrar el mismo tipo de gente que encontrarás con una Honda o una Kawasaki, o en un Volkswagen o un Mercedes...es decir, habrá gilipollas, fantasmas, médicos, pijos, macarras (yo mismo), camareros, buenas y malas personas, rubi@s, moren@s, etc. Tantos como en cualquier otro ámbito social-cultural.

Por cierto, si mi Harley tira aceite es porque lo tiene :D:D

Gracias por pasar por aquí y por tus palabras. Besotes!!

Manu Ruiz

Enlace al comentario

Buena foto, si señor y preciosa tu HD..

No sé si entendí mal tu post....

Precio actual de hierro = 1.1Eu/Kg, venga va.... yo te lo pago a 2Eu.

Peso del hierro = 275Kg.

Precio 550Eu, 600Eu para que sean números redondos.

¿Cerramos el trato? :D

Va ser que no, verdad?? Seguiremos haciendo fotos a las que me encuentre por la calle.

Un Saludo y disfrútala..

Ummmm.....me lo he pensado y creo que no hay bisnes jejeje. Gracias por la oferta!!!

Me alegro de que te haya gustado la foto y la moto.

Un saludo!!

Manu Ruiz

Enlace al comentario

me gusta mucho el retrato de la mto, y el punto de vista me parece muy acertado. Si tuviera que ponerle alguna pega, el cielo un pelin pasado pero si lo sacas bien se te empasta la moto, asique sin HDR me gusta como ha quedado :P

Y de la moto no opino porque no tengo ni idea de motos (de foto tampoco mucha pero de motos 0)

Un saludo

Enlace al comentario

Si tu sueño siempre ha sido tenerla, y al final la conseguiste, bravo por tí. Creo que no la cambiarías por ninguna otra, y que disfrutas de las motos más allá de la pura estética o las prestaciones. Esa manera de pensar no es muy popular aquí, y paradójicamente abunda en USA. La Harley es más que una moto, y hay estudios sicológicos y sociológicos serios realizados en universidades muy prestigiosas acerca del porqué una HD es lo que es. De igual manera hay infinidad de documentales, películas y publicaciones -incluso específicas de HD. Por supuesto clubs, hermandades... y una cultura real de la HD. Esto sólo pasa con marcas muy especiales . Sólo se puede comparar (y a menor escala pero creo que por cuestiones geográficas) con Vespa, que tampoco ha sido nunca ni la más rápida ni la más estable ni la más moderna. La HD es más que una moto, para sus poseedores es signo de una manera de vivir, más que un medio de transporte o una máquina. Es una moto con carisma, en su sentido más textual: es una moto "tocada por los dioses".

la foto ya ni la comento que bastante rollo llevo ya :P

Enlace al comentario

Hola Mr. Z, estoy en sintonia contigo, yo te explicare una cosa. Estuve hospitalizado 8 meses de los cuales 3 estuve totalmente aislado en una habitacion de cristal para evitar coger cualquier infeccion, pues bien, aparte de querer salir de alli y abrazar a mi mujer y a mi familia, echaba en falta el aire en la cara, me entiendes verdad? Ala un saludo y disfruta de esa joya.

Enlace al comentario

La moto es fea (esto es totalmente opinable) y como máquina muy mejorable (esto no es opinable)... pero la has retratado muy bien. Buena foto :D Que la disfrutes :P

Hola Hermetic, primero gracias por opinar sobre la foto. Y respecto a la moto, te parece fea, perfecto. Es una máquina muy mejorable, estoy completamente de acuerdo. Pero tengo una historia de "amor" con esa moto fea y mejorable que no cambio por nada. Es como cuando conoces a un hombre (o mujer) que es un guaperas y resulta que su novia es fea, gorda, incluso antipática pero el tío está enamorado hasta las cachas. Algo tendrá ella, solemos decir para tratar de explicarnoslo. Pues ese es mi caso y el de mucha más gente con este tipo de motos. Somos "rara avis".

Agradezco tu comentario. Un saludo!

Manu Ruiz

Enlace al comentario

Hola Mr. Z, estoy en sintonia contigo, yo te explicare una cosa. Estuve hospitalizado 8 meses de los cuales 3 estuve totalmente aislado en una habitacion de cristal para evitar coger cualquier infeccion, pues bien, aparte de querer salir de alli y abrazar a mi mujer y a mi familia, echaba en falta el aire en la cara, me entiendes verdad? Ala un saludo y disfruta de esa joya.

Hola Calaleo, gracias por tus palabras, efectivamente sé de lo que me hablas. Yo afortunadamente no he tenido problemas de salud que me hayan mantenido fuera de la carretera, pero el pasado año estuve cinco meses sin moto ya que la estaba "renovando" un poco (con 18 años le hacía falta) y durante ese tiempo no pasaba un día sin dejar de pensar en salir a sentir el aire en la cara, como dicen los americanos feel in the wind.

Un saludo y disfruta de la carretera.

Isi, agradezco tus palabras, pero aunque pueda parecer aún más raro de lo que soy, no soy un fanático de las Harley. Aunque siempre tuve claro que quería tener una, si al montarme por primera vez en una no me hubiera gustado lo que sentía, creeme que habría acabado comprandome una Triumph o quizás incluso una Moto Guzzi, pues son motos que también me gustan. Pero encontré lo que buscaba en Harley.

Un saludo amigo.

Manu Ruiz

Enlace al comentario

Saludos Serpha! Yo precisamente defiendo que cada uno ruede en lo que mas le guste o en lo que pueda. Si algún día te compras una HD ya me dirás si mereció la pena el cambio o no :unsure:

Un saludo.

Manu Ruiz

Editado por Mr.Z
Enlace al comentario

Y yo que estoy pensando en hacerme con una Vespa Custom...

Una Vespa Custom? Creí que te gustaban también las Triumph? La Bonneville es perfecta para una chica, una moto preciosa, manejable y un buen precio. Pero esto no es un foto de fotografía? jejeje

Saludos!!

Enlace al comentario

Una Vespa Custom? Creí que te gustaban también las Triumph? La Bonneville es perfecta para una chica, una moto preciosa, manejable y un buen precio. Pero esto no es un foto de fotografía? jejeje

Saludos!!

Jeje, es que si por mi fuera, ¡tendría más de una! Tengo un buen amigo que prepara y arregla Vespas antiguas, y la verdad es que las deja guapísimas. He visto cómo dejo la Vespatán (buscar en google) y la verdad es que también me tira ese rollo (aunque lo mío es más el macarreo, jejejeje) por eso, una amalgama perfecta, Vespa Custom, para ir de tranqui ¡disfrutando de la vida! Ah, eso sí, pantalones y chupa de cuero, que ya tengo!!!

-_-

Enlace al comentario