Jump to content

Después de un duro trabajo

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Tras la QDD fotografica en tierras Valencianas con Pajavi, Soyelverde, Miguel Valencia y un servidor esto es lo que ha salido.

Espero que os entretenga

19803537723_cb6bf57679_c.jpg_DSC7542-Editar-Editar by aficionado1964, en Flickr

Editado por aficionado1964
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando,que buena QDD, con amigos tan cordiales, envidia no haber asistido a tal agradable encuentro, la toma con mucho detalle PDC,y las zapatillas, despues del encuentro lo mejor de la foto.

Saludos Fernando, supongo que no faltaría la paella.

Gracias Avitonio, la QDD genial, muy instructiva estando rodeado de estos craks.

En lo referente a la paella tras un debate, garrofo si, garrofo no optamos por un bocata de panceta :(

Enlace al comentario

Hola Fernando, a la vista de esta toma, seguro lo pasasteis bien e hicisteis de buenos anfitriones con los visitantes.

La composición como no podia ser de otra manera, es fabulosa. Con un título que nos introduce a una imagen que refleja el rastro de un duro trabajo.

El virado a BN me parece una buena elección, aunque seguro que la version a color no desmerece, máxime si nos fijamos en esas nubes del horizonte ahora pasan casi desapercibidas.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario

La composición me parece exquisita y el b&n genial. Buen trabajo y bien aprovechada esa QDD :1good:

Saludos Fernando 

Gracias Carlos, la QDD muy bien aprovechada.

Saludos

Hola Fernando, a la vista de esta toma, seguro lo pasasteis bien e hicisteis de buenos anfitriones con los visitantes.

La composición como no podia ser de otra manera, es fabulosa. Con un título que nos introduce a una imagen que refleja el rastro de un duro trabajo.

El virado a BN me parece una buena elección, aunque seguro que la version a color no desmerece, máxime si nos fijamos en esas nubes del horizonte ahora pasan casi desapercibidas.

Un abrazo a todos.

Gracias Pepe, la version en color proximamente ;)

Enlace al comentario

Hola Fernando.

Me encanta la composición. En mi humilde opinión, únicamente hubiera intentado dos cambios en el revelado:

1) contrastar y dar más textura a esas nubes.

2) "separar" un poco las zapatillas de la roca o bien oscureciendo las zapatillas o bien la roca. Según mi punto de vista, ahora mismo, se mezclan un pelín.

Sea como fuere, excelente foto. 

Enlace al comentario

Viendo la anterior, seguro que son tuyas, jejejeje, me gusta la compo y como arrancamos desde las espardenyes (zapatillas en valenciano) a través de la separación de parcelas y nos va llevando a recorrer toda la foto de abajo arriba, buena escala de grises y textura de las piedras, pero esto ya es gusto personal, un poco más de contraste o caña al byn, sobre todo en el cielo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Fernando.

Me encanta la composición. En mi humilde opinión, únicamente hubiera intentado dos cambios en el revelado:

1) contrastar y dar más textura a esas nubes.

2) "separar" un poco las zapatillas de la roca o bien oscureciendo las zapatillas o bien la roca. Según mi punto de vista, ahora mismo, se mezclan un pelín.

Sea como fuere, excelente foto. 

Gracias por tu valoracion, sin que sirva de excusa.

El cielo estaba muy soso

las zapatillas eran del mismo color que las rocas, igualicas

Y para postres tome la foto con una camara prestada :blink:  :blink:

Saludos

Viendo la anterior, seguro que son tuyas, jejejeje, me gusta la compo y como arrancamos desde las espardenyes (zapatillas en valenciano) a través de la separación de parcelas y nos va llevando a recorrer toda la foto de abajo arriba, buena escala de grises y textura de las piedras, pero esto ya es gusto personal, un poco más de contraste o caña al byn, sobre todo en el cielo.

Saludos.

Gracias Javi, lo del cielo lo comente al compi ;)

Saludos

Enlace al comentario