aficionado1964 Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 (editado) Hola compañeros. Tras la QDD fotografica en tierras Valencianas con Pajavi, Soyelverde, Miguel Valencia y un servidor esto es lo que ha salido. Espero que os entretenga _DSC7542-Editar-Editar by aficionado1964, en Flickr Editado 9 de Agosto de 2015 por aficionado1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola Fernando,que buena QDD, con amigos tan cordiales, envidia no haber asistido a tal agradable encuentro, la toma con mucho detalle PDC,y las zapatillas, despues del encuentro lo mejor de la foto. Saludos Fernando, supongo que no faltaría la paella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 <p>Hola, que bonita y en b\n tiene un toque antiguo que le sienta genial.</p> <p>Enhorabuena y saludos.</p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola compañero. Al ver las zandalias y ese largo camino que se muestra, veo que sí es un duro trabajo. Excelente fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola Fernando,que buena QDD, con amigos tan cordiales, envidia no haber asistido a tal agradable encuentro, la toma con mucho detalle PDC,y las zapatillas, despues del encuentro lo mejor de la foto. Saludos Fernando, supongo que no faltaría la paella. Gracias Avitonio, la QDD genial, muy instructiva estando rodeado de estos craks. En lo referente a la paella tras un debate, garrofo si, garrofo no optamos por un bocata de panceta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 La composición me parece exquisita y el b&n genial. Buen trabajo y bien aprovechada esa QDD Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola Fernando, a la vista de esta toma, seguro lo pasasteis bien e hicisteis de buenos anfitriones con los visitantes. La composición como no podia ser de otra manera, es fabulosa. Con un título que nos introduce a una imagen que refleja el rastro de un duro trabajo. El virado a BN me parece una buena elección, aunque seguro que la version a color no desmerece, máxime si nos fijamos en esas nubes del horizonte ahora pasan casi desapercibidas. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 <p>Hola, que bonita y en b\n tiene un toque antiguo que le sienta genial.</p> <p>Enhorabuena y saludos.</p> Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Hola compañero. Al ver las zandalias y ese largo camino que se muestra, veo que sí es un duro trabajo. Excelente fotografía. Saludos. Gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 La composición me parece exquisita y el b&n genial. Buen trabajo y bien aprovechada esa QDD Saludos Fernando Gracias Carlos, la QDD muy bien aprovechada. Saludos Hola Fernando, a la vista de esta toma, seguro lo pasasteis bien e hicisteis de buenos anfitriones con los visitantes. La composición como no podia ser de otra manera, es fabulosa. Con un título que nos introduce a una imagen que refleja el rastro de un duro trabajo. El virado a BN me parece una buena elección, aunque seguro que la version a color no desmerece, máxime si nos fijamos en esas nubes del horizonte ahora pasan casi desapercibidas. Un abrazo a todos. Gracias Pepe, la version en color proximamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Una fotografía muy bonita, me encanta la composición, el encuadre y el blanco y negro le queda muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Fantástica!!! Echo en falta una chimenea al fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola, bonita foto, me parece muy muy fina, la composición y el byn en su punto, muy chula, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola Fernando. Me encanta la composición. En mi humilde opinión, únicamente hubiera intentado dos cambios en el revelado: 1) contrastar y dar más textura a esas nubes. 2) "separar" un poco las zapatillas de la roca o bien oscureciendo las zapatillas o bien la roca. Según mi punto de vista, ahora mismo, se mezclan un pelín. Sea como fuere, excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Una fotografía muy bonita, me encanta la composición, el encuadre y el blanco y negro le queda muy bien. Saludos. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Fantástica!!! Echo en falta una chimenea al fondo Gracias Iñigo, y en su defecto un colchón naranja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola, bonita foto, me parece muy muy fina, la composición y el byn en su punto, muy chula, un saludo. Gracias por comentar, me alegra que sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Viendo la anterior, seguro que son tuyas, jejejeje, me gusta la compo y como arrancamos desde las espardenyes (zapatillas en valenciano) a través de la separación de parcelas y nos va llevando a recorrer toda la foto de abajo arriba, buena escala de grises y textura de las piedras, pero esto ya es gusto personal, un poco más de contraste o caña al byn, sobre todo en el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psirenka Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 ¡Fantastica foto! esas zapatillas dan un aire nostalgico y el blanco y negro ayuda mucho.. gran elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola Fernando. Me encanta la composición. En mi humilde opinión, únicamente hubiera intentado dos cambios en el revelado: 1) contrastar y dar más textura a esas nubes. 2) "separar" un poco las zapatillas de la roca o bien oscureciendo las zapatillas o bien la roca. Según mi punto de vista, ahora mismo, se mezclan un pelín. Sea como fuere, excelente foto. Gracias por tu valoracion, sin que sirva de excusa. El cielo estaba muy soso las zapatillas eran del mismo color que las rocas, igualicas Y para postres tome la foto con una camara prestada Saludos Viendo la anterior, seguro que son tuyas, jejejeje, me gusta la compo y como arrancamos desde las espardenyes (zapatillas en valenciano) a través de la separación de parcelas y nos va llevando a recorrer toda la foto de abajo arriba, buena escala de grises y textura de las piedras, pero esto ya es gusto personal, un poco más de contraste o caña al byn, sobre todo en el cielo. Saludos. Gracias Javi, lo del cielo lo comente al compi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 ¡Fantastica foto! esas zapatillas dan un aire nostalgico y el blanco y negro ayuda mucho.. gran elección. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas