Jump to content

Objetivo

anuky_2888
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sólo soy aficionada y he empezado hace poco a sacar foto en manual . tengo los objetivos que me traía el pak . y me gustaría algo para no tener que andar cambiando de objetivos. Al que me valga . pa paisaje como pa , alguna carrera de motos, coches etc . me hablaron del 18-200

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola anuky_2888 . . . un objetivo pa' todo . . . pues un 18-300, hay varios peroooo despues de pruebas y comparaciones (no de la web, que nunca te llevan a nada concreto y siempre crean mas confusión  que solución), me atrevo a sugerirte el nuevo Sigma 18-300 F3.5-6.3 DC Macro OS HSM Contemporary, para mi va en general muy parejo con el Nikkor 18-300mm f/3.5-5.6 DX VR (ojo NO el Nikkor 18-300mm f/3.5-6.3 DX VR, ni pensarlo) el Sigma para mi gusto le saca "una nariz" de ventaja al Nikkor f/3.5-5.6 y el precio es menor.

He probado varios y de los que he utilizado me decanto por el nuevo Sigma, NO he probado el Tamron 16-300, hablan bien de el pero no lo he usado.

Los llevo sobre todo en viajes para ir mas ligero y tener suficiente rango, pa' todo.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Saludos anuky, así a vote pronto yo te diría que un 18-140, no lo conozco pero hablan muy bien de el. Pásate por aquí y mira lo que hay en Nikon:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34071

Sin embargo yo te diría que exprimas esos dos objetivos que tienes, son muy buenos, sobre todo el 18-55 VR; el 55-200 VR hasta 150 o 170mm va de fábula con buena luz. Me dieron muchas satisfacciones y mira en mi firma con lo que terminé, casi todo comprado en el mercadillo, salvo el Tamron 70-300.

No tengas prisa en cambiar, tira fotos y dentro de un tiempo tendrás claro las focales que más utilizas y podrás escoger con mejor criterio.

Yo también era reacio a cambiar los objetivos y ahora, con otros mas pesados, los cambio como quien cambia de camisa. El día que tenga manchas en el sensor se limpian y aquí paz y después gloria.

Saludos

Enlace al comentario