anuky_2888 Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola soy nueva . me podríais orientar un poco . quiero mirar un objetivo que me sirva un poco para todo y que no sea muy caro. Que me recomendáis y donde lo podría mirar? Gracias un saludo nikonistas Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola compañera buenos días. Depende mucho de qué es lo que ocupes tú. Si nos especificas un poco mas ese "para todo" será más fácil ayudarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anuky_2888 Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Sólo soy aficionada y he empezado hace poco a sacar foto en manual . tengo los objetivos que me traía el pak . y me gustaría algo para no tener que andar cambiando de objetivos. Al que me valga . pa paisaje como pa , alguna carrera de motos, coches etc . me hablaron del 18-200 Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Bienvenida a este foro anuky. Sería interesante saber primero que cámara y objetivos tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anuky_2888 Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Tengo una nikon D3100 y los objetivos son el 55-200 y el 18-55 Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola anuky_2888 . . . un objetivo pa' todo . . . pues un 18-300, hay varios peroooo despues de pruebas y comparaciones (no de la web, que nunca te llevan a nada concreto y siempre crean mas confusión que solución), me atrevo a sugerirte el nuevo Sigma 18-300 F3.5-6.3 DC Macro OS HSM Contemporary, para mi va en general muy parejo con el Nikkor 18-300mm f/3.5-5.6 DX VR (ojo NO el Nikkor 18-300mm f/3.5-6.3 DX VR, ni pensarlo) el Sigma para mi gusto le saca "una nariz" de ventaja al Nikkor f/3.5-5.6 y el precio es menor. He probado varios y de los que he utilizado me decanto por el nuevo Sigma, NO he probado el Tamron 16-300, hablan bien de el pero no lo he usado. Los llevo sobre todo en viajes para ir mas ligero y tener suficiente rango, pa' todo. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Saludos anuky, así a vote pronto yo te diría que un 18-140, no lo conozco pero hablan muy bien de el. Pásate por aquí y mira lo que hay en Nikon: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34071 Sin embargo yo te diría que exprimas esos dos objetivos que tienes, son muy buenos, sobre todo el 18-55 VR; el 55-200 VR hasta 150 o 170mm va de fábula con buena luz. Me dieron muchas satisfacciones y mira en mi firma con lo que terminé, casi todo comprado en el mercadillo, salvo el Tamron 70-300. No tengas prisa en cambiar, tira fotos y dentro de un tiempo tendrás claro las focales que más utilizas y podrás escoger con mejor criterio. Yo también era reacio a cambiar los objetivos y ahora, con otros mas pesados, los cambio como quien cambia de camisa. El día que tenga manchas en el sensor se limpian y aquí paz y después gloria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Yo creo que con lo que tienes tienes para casi todo, si lo que quieres es llevar un todo terreno te vale el 18-200 o el que te recomienda robil, pero depende mucho del tipo de foto que te guste hacer... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anuky_2888 Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Gracias por la ayuda ya OS contare lo que decidió al final Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas