anuky_2888 Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola soy nueva . me podríais orientar un poco . quiero mirar un objetivo que me sirva un poco para todo y que no sea muy caro. Que me recomendáis y donde lo podría mirar? Gracias un saludo nikonistas Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola compañera buenos días. Depende mucho de qué es lo que ocupes tú. Si nos especificas un poco mas ese "para todo" será más fácil ayudarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anuky_2888 Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Sólo soy aficionada y he empezado hace poco a sacar foto en manual . tengo los objetivos que me traía el pak . y me gustaría algo para no tener que andar cambiando de objetivos. Al que me valga . pa paisaje como pa , alguna carrera de motos, coches etc . me hablaron del 18-200 Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Bienvenida a este foro anuky. Sería interesante saber primero que cámara y objetivos tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anuky_2888 Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Tengo una nikon D3100 y los objetivos son el 55-200 y el 18-55 Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...