Jump to content

Problemas con la activación de windows 10

masisto

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, a ver si podeis echarme un cable. Tengo un ordenador HP, que compre hace unos años en carrefour y venia windows 7 preinstalado, con la pegatina de windows original pegada en la torre. El mes pasado mi ordenador me dejo el mensaje de actualizar gratis a windows 10 y lo reserve, terminando de completarse la instalación esta mañana.

La verdad es que todo el tiempo que he tenido el windows 7 nunca he tenido problemas y hoy me sale todo el tiempo "Activar Windows", ve a configuración para activar Windows.

Entro en configuración y meto la clave de activación que tengo en la pegatina y me sale un error que dice:

La clave del producto que escribiste no funcionó. Compruebe la clave del producto e intentelo de nuevo, o pruebe una distinta

Código de error: 0xc004f050

Que puedo hacer. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si posees Win 7 Edición Profesional no te recomiendo que migres a Win 10 sobre todo por el hardware de tu PC lo escribo por qué yo tengo el 7 Profesional al igual que tu en una PC con sus años, otra con Win 8.1, el cual a decir de muchos usuarios mostro muchos bugs sobre todo con el adaptador de red y navegadores en especial Firefox, esa era 8.0 la actualize a 8.1 y ningún problema con lo anteriormente mencionado tan es así que no la voy a actualizar, la que si actualice es una laptop HP que le compre a mi niña la cual tenía pre cargado el Win 8.1 y no permite crear otra sesión solo invocandola local, cosa que hice pero al actualizar a Win 10 esta desaparecio, ese es el problema de no contar con los consabidos discos de recuperación, en mi opinión la pega con el Win 10 es que permite que otros usuarios se conecten a tu red compartiendo contraseña.

Saludos

Enlace al comentario

A mí eso me pasaba al reinstalar win7. Por teléfono te dan los códigos de activación de forma automática sin problemas.

Ojo en win 10 + PS 2015. Te puedes encontrar con problemas de compatibilidad de los plugins.

Tuve que desinstalar AVAST antes de instalar win10, luego anular FW de windows y win defender y reinstalar AVAST.

Al instalar win10 me han desaparecido los problemas con la wacom.

Enlace al comentario

Yo he actualizado desde win7 pro a win10, sin problemas.

Lo unico es que como tu, tengo un hp con win7 pro preinstalado, pero no dispongo ni de la particion de recovery ni de los discos, así que en un cambio de disco duro, tuve que instalar un win 8.1 del cual no tenía licencia original, y por tanto, del cual no podía realizar la actualización a win 10. Solución, reinstalé un win 7pro genérico, lo activé con mi clave, y forcé la actualización a win 10.

Por el hardware no creo que te debas preocupar en exceso, si mueves win7 pro, moveras el win10. Y en cuanto a los problemas de privacidad de win, es cuestión de seleccionar las opciones correctas durante o después de la instalación. 

Enlace al comentario

He hablado esta mañana con Microsoft y no me lo han podido solucionar ya que me pedían el  ID de mi ordenador y como estaba en el trabajo no he podido. Me han tomado un numero de incidencia con mis datos y me han dicho que cuando este delante del ordenador con mi ID, lo llamen   y me lo solucionaran, lo que ocurre es que estoy llamando por la tarde desde las 14.30 horas y al parecer estarán de jornada veraniega igual que yo y no me cogen el teléfono.

Me he apuntado el id y los datos que he creído oportuno y llamaré mañana por la mañana, pero otra vez me pasará que no podré estar delante del ordenador ya que me coge trabajando. A ver si me lo solucionan. Saludos.

Enlace al comentario

Hola, yo antes de cambiar en los ordenadores 'grandes' quería probar el W10 en un notebook que tiene W7 starter, pero no hay manera de que aparezca el símbolo de actualizar a W10, está con las últimas actualizaciones de 7 (como indican en internet) pero no hay manera, si alguien tiene alguna pista.........

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias compañeros a todos, esta mañana ya me han solucionado el problema. Me pasaron a un operador y  estando delante del ordenador, me pidieron el id, me hicieron entrar en ejecutar entre con un comando y me salio activar windows, meti mi serial y ya me lo han solucionado.

Por si a alguna persona le ocurre algo parecido os voy a dejar algunos teléfonos de Microsoft

900150889 (gratuito), este es para activacion de windows, este es para activar cuando todo esta bien y se quiere activar por telefono, pero como yo tenia problemas con la clave me dijeron que llamaran al siguiente

913919000 (precio llamada local de Madrid), este me cogio todos los datos y me dio un nº de incidencia y, me dijeron que cuando estuviera delante del ordenador llamara al siguiente.

917547010 (este es para problemas con el soporte de microsoft, da igual que sea de xbox, movil, etc), Ya aquí el compañero me lo solucionó, eso sí tras 42 minutos al telefono, ya que le tuve que repetir todo lo que habia hecho antes y encima no lo escuchaba muy bien.

Personalmente pienso que se puede obviar todos los pasos que yo he dado y, una vez se esté delante del ordenador llamar directamente al 917547010.  Saludos a todos y espero que estos telefonos os sirvan de algo.

Enlace al comentario

Para descargar los ISO de win 10:

http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

necesitas luego el código de licencia o instalarlo sobre un win 7,8 - 8.1

No descarguéis la opción de 32 y 64 bits conjunta, tiene unos 7 Gb. y necesitas un disco de doble capa.

Respecto a la privacidad, hay que configurar las opciones adecuadas pero hagas lo que hagas te van a j...r.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...