elanfi Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Pues no, no parece mia, está la he procesado un poco,fundamentalmente contraste. Para modernizarme ( pero solo un rato, sin exagerar, que a estas alturas uno tiene la personalidad mas o menos formada y cuesta cambiar). D7100,nikkor 105,iso 400, F 13, 1/80. Y procesada para no dejarla tipo berberecho, es decir,al natural. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Pues procesada o no sigues mostrando excelentes productos... Buena la compo, la luz y el bicho. Los morados se me hacen un tanto pasados al ojo...(no digo que no sean,sino que me pintan muy morados). Muy guapa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Hola José Luis, me parece una compo muy buena, así como el procesado suave que le has dado. Yo tampoco suelo procesar mucho, porque no sé, jejeje. Buen disparo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Buena compo , luz , pose y detalles , fondo agradable , y procesado que no veo nada mal. Bien chula :) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Hola Jose luis, si es que le des caña o no al procesado, como siempre llevas un buen producto el resultado suele ser bueno,....me gusta como a quedado, mucho.....un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 hola josé luis .... ves que no pasa nada por algo de "modernidad"... la veo de coña, y con ese procesado, pues realza muy bien las virtudes de una toma ya clavada de saque. abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola José Luis, buena toma, yo la veo muy bien, con una buena compo y un fondo precioso, la protagonista se ve muy bien y de luz la veo estupenda, con algo de procesado como es el caso o sin el, siempre llevan la marca de la casa. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Pues a pesar el "exceso" que comentas, ha quedado muy natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 hola,compo y procesado un 10,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 A mí no se me ocurre ningún pero, y después de haber tirado a la basura cientos de tomas de bichos de estos, soy consciente de la dificultad que tienen. El procesado lo veo en su punto de naturalidad. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas