algax1954 Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Bueno, debo manifestar que desde que he actualizado el sistema operativo de Win 8.1 a Win 10, el rendimiento de LR 6 ha mejorado notablemente, no he realizado ningún cambio, tan sólo actualizar el sistema. Tuve series quejas cuando actualicé de LR 5 a 6 porque el rendimiento me bajó, gestionaba los archivos con más lentitud, sin embargo con Win 10 ha recobrado el brío que tenía antes, no sabría decir si incluso ha mejorado, pero ahora me va bastante más fluido. Debe ser que windows 10 gestiona mejor los recursos que es precisamente lo mejor que hace el sistema de Appel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Gracias por compartir tu experiencia, yo estoy pendiente de hacer "clic" pero soy un poco reacio no sea que tenga problemas de compatibilidad. Al final acabaré actualizando cuando lea más experiencias de los usuarios...si es que la novedad atrae mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Gracias por compartir tu experiencia, yo estoy pendiente de hacer "clic" pero soy un poco reacio no sea que tenga problemas de compatibilidad. Al final acabaré actualizando cuando lea más experiencias de los usuarios...si es que la novedad atrae mucho De todos modos pueda actualizar a windows 10 y si no te gusta o te da problemas entra en configuración, Actualización y seguridad y le das a restaurar y se vuelve a tu versión anterior de windows sin ningún problema. Eso si solo tienes un mes desde que actualizas a windows 10 para poder usar este tecla de restauración. Yo pase a windows 10, tuve problemas con la activación (puedes ver mi hilo en software), lo restaure a windows 7 otra vez, he solucionado la activación y he vuelto a pasar a windows 10 y sin ningún problema, NO he perdido nada, eso hice una copia de lo mas importante antes por si las moscas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Bueno, debo manifestar que desde que he actualizado el sistema operativo de Win 8.1 a Win 10, el rendimiento de LR 6 ha mejorado notablemente, no he realizado ningún cambio, tan sólo actualizar el sistema. Tuve series quejas cuando actualicé de LR 5 a 6 porque el rendimiento me bajó, gestionaba los archivos con más lentitud, sin embargo con Win 10 ha recobrado el brío que tenía antes, no sabría decir si incluso ha mejorado, pero ahora me va bastante más fluido. Debe ser que windows 10 gestiona mejor los recursos que es precisamente lo mejor que hace el sistema de Appel. ¿Qué equipo tienes? quiero decir, ¿qué CPU y cuánta RAM? Estoy en una situación parecida a la que estuviste tú, en mi caso con LR6 y Win7, y no me decido a pasar a Win10 por si me come demasiados recursos... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 ¿Qué equipo tienes? quiero decir, ¿qué CPU y cuánta RAM? Estoy en una situación parecida a la que estuviste tú, en mi caso con LR6 y Win7, y no me decido a pasar a Win10 por si me come demasiados recursos... Un saludo. Tengo un portátil MSI con i7 de 8 nucleos con disco del sistema SSD y un HDD para datos, más 16 megas de memoria. Pero no creo que sea problema de recursos, con mucho menos seguro que se consigue funcionar bien. el problema es que LR 6 no iba bien con win 8.1. a menos a mí no. Ha sido actualizar a Win 10 y ha recuperado la frescura. Eso sí, LR 6 necesita ser pulido más ya que creo que intencionadamente Abobe no lo optimiza más para que no pueda competir en rapidez con Photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Tengo un portátil MSI con i7 de 8 nucleos con disco del sistema SSD y un HDD para datos, más 16 megas de memoria. Pero no creo que sea problema de recursos, con mucho menos seguro que se consigue funcionar bien. el problema es que LR 6 no iba bien con win 8.1. a menos a mí no. Ha sido actualizar a Win 10 y ha recuperado la frescura. Eso sí, LR 6 necesita ser pulido más ya que creo que intencionadamente Abobe no lo optimiza más para que no pueda competir en rapidez con Photoshop Gracias... a ver si me pongo, lo actualizo yo también y a ver qué tal. Desde luego que el paso de LR5 a LR6 se notó un montón en cuanto a ralentización. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 De todos modos pueda actualizar a windows 10 y si no te gusta o te da problemas entra en configuración, Actualización y seguridad y le das a restaurar y se vuelve a tu versión anterior de windows sin ningún problema. Eso si solo tienes un mes desde que actualizas a windows 10 para poder usar este tecla de restauración. Yo pase a windows 10, tuve problemas con la activación (puedes ver mi hilo en software), lo restaure a windows 7 otra vez, he solucionado la activación y he vuelto a pasar a windows 10 y sin ningún problema, NO he perdido nada, eso hice una copia de lo mas importante antes por si las moscas. Saludos. Pues nada,he actualizado desde W 8.1 y sin ningún problema...Uff! que alivio acercarte a las esquinas y que no te salga lo de la interfaz "metro" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Jolulo, ¿has notado mejoría en el rendimiento del LR6 al actualizar a W10? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Tengo LR6 de escritorio y tras actualizar a Windows 10 desde Windows 8.1 el programa se me bloquea muy a menudo al exportar desde la biblioteca. Tengo que recurrir al administrador de tareas y cerrarlo. No entiendo por qué, si antes funcionaba perfectamente y en la actualización no he cambiado nada y se instaló sin problemas. Por ahora en el resto de programas no he encontrado ningún fallo y el arranque y apagado son mucho más rápidos. Pero LR6 no funciona bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Tienes LR 6 o has actualizado al 6.1.1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Tienes LR 6 o has actualizado al 6.1.1. Lo actualicé y tengo el 6.1.1 con Camera Raw 9.1.1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Debes revisar el Administrador de Dispositivos a ve si algún hardware no está bien configurado y eso te está dando algún fallo de compatibilidad, por ejemplo que la tarjeta gráfica no tenga el última driver adecuado, etc. Es lo que se me ocurre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Jolulo, ¿has notado mejoría en el rendimiento del LR6 al actualizar a W10? Pues no te puedo ayudar porque uso Photoshop,bridge y Camera Raw...Pero ya ves lo que comenta el compañero Veset,así que cuidadín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Debes revisar el Administrador de Dispositivos a ve si algún hardware no está bien configurado y eso te está dando algún fallo de compatibilidad, por ejemplo que la tarjeta gráfica no tenga el última driver adecuado, etc. Es lo que se me ocurre Aun no lo he podido solucionar. Creo que no hay errores de dispositivos y he revisado el driver de mi tarjeta (AMD Radeon 5450) y tanto en la actualización automática como en la web de AMD me indican que el driver está actualizado. Mañana consultaré el asunto con los técnicos del ordenador a ver si encuentran el fallo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Aun no lo he podido solucionar. Creo que no hay errores de dispositivos y he revisado el driver de mi tarjeta (AMD Radeon 5450) y tanto en la actualización automática como en la web de AMD me indican que el driver está actualizado. Mañana consultaré el asunto con los técnicos del ordenador a ver encuentran el fallo... Espero que tengas suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Parece que se soluciona de forma muy simple, al menos en mi caso. Ma ha recomendado esta página de ayuda de Adobe https://helpx.adobe.com/lightroom/kb/lightroom-gpu-faq.html#Manually%20disable%20the%20graphics%20processor En el punto 6 de las Soluciones que propone. en LR Editar-Preferencias-Rendimiento Desmarcar 'Usar procesador gráfico' Lo tenía seleccionado por defecto, creo, y simplemente quitándolo ya me funciona normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 24 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Estupendo, me alegro de que se haya solucionados, seguramente la tarjeta gráfica que tienes no es compatible con la nueva capacidad de LR 6 de usar las tarjetas dedicadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Tengo el mismo problema con LR y PS. Si activo el acelerador gráfico no se ve la imagen En informacion del sistema de LR 6.1 aparece: Versión de Lightroom: CC 2015.1.1 [ 1032027 ] Licencia: Prueba Sistema operativo: Windows 7 Ultimate Edition Versión: 6.1 [7601] Arquitectura de la aplicación: x64 Arquitectura del sistema: x64 Cantidad de procesadores lógicos: 8 Velocidad del procesador: 3,7 GHz Memoria incorporada: 16320,8 MB Memoria real disponible para Lightroom: 16320,8 MB Memoria real usada por Lightroom: 797,1 MB (4,8%) Memoria virtual usada por Lightroom: 765,3 MB Tamaño de memoria de caché: 318,1 MB Número máximo de subprocesos que usa Camera Raw: 4 Optimización de SIMD de Raw de cámara: SSE2 Ajustes de PPP del sistema: 120 PPP Composición de escritorio activada: Sí Pantallas: 1) 1920x1080, 2) 1360x768 Tipos de entrada: Multitoque: No, Toque integrado: No, Pluma integrada: No, Toque externo: No, Pluma externa: No, Teclado: No Información de procesador gráfico: AMD FirePro W4100 (FireGL V) Check OpenGL support: Passed Vendor: ATI Technologies Inc. Version: 3.3.12823 Core Profile Context FireGL 13.352.1019.0 Renderer: AMD FirePro W4100 (FireGL V) LanguageVersion: 4.30 Carpeta de la aplicación: C:\Program Files\Adobe\Adobe Lightroom Ruta de la biblioteca: D:\FOTOS\CatalagoLR6.0\Nikon\Nikon.lrcat Carpeta de ajustes: C:\Users\jcanovasr\AppData\Roaming\Adobe\Lightroom Plugins instalados: 1) Plug-in de conexión al equipo de Nikon 2) Behance 3) Facebook 4) Flickr 5) HDR Efex Pro 2 6) Perfect B&&W 9 7) Perfect Effects 9 8) Perfect Enhance 9 9) Perfect Photo Suite 8 10) Perfect Photo Suite 9 11) Perfect Portrait 9 12) Perfect Resize 9 13) Plugin de conexión al equipo de Canon 14) Plugin de conexión al equipo de Leica Indicadores config.lua: None Adaptador #1: Proveedor : 1002 Dispositivo : 682c Subsistema : 2b1e1002 Revisión : 0 Memoria de vídeo : 1781 AudioDeviceIOBlockSize: 1024 AudioDeviceName: Altavoces (Realtek High Definition Audio) AudioDeviceNumberOfChannels: 2 AudioDeviceSampleRate: 44100 Build: Uninitialized Direct2DEnabled: false GPUDevice: not available OGLEnabled: true Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Mucho me temo que Windows 10 haya dejado de lado un poco algunas tarjetas gráficas y no tengan debidamente adaptado los drivers. Quizás lo mejor es intentarlo en la página del fabricante. La mía, por ejemplo, GTX 850 ya está actualizada para W10 en la página de NVidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.