Jump to content

Comprar en Andorra

Galodourado

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

creo que ya he decicido la compra de mi primera reflex y dónde mejores precios veo con garantía Finicon es en "preciosdeandorra.com"

Agradecería saber si hay problemas de aduanas al comprar allí, saber de la seriedad de esta gente y también del uso de la garantía finicon (si siendo el vendedor de Andorra puede usarse la garantía española sin problemas).

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantía será de Finicon si es de Finicón. ¡Toma ya! :lol: :lol: :lol:

Es decir, que Finicón también suministra a Andorra. Algunas tiendas tiran de Finicon y otras no, por lo cual hay que asegurarse antes de soltar la pasta. Si la cámara no lleva la pegatina y los papeles de garantía Finicon entonces será garantía europea.

Por temas de aduana no hay problema ya que suelen bajar a la Seo d'Urgell y envían el material desde allí.

No puedo opinar de la web porque no la conozco. En general los andorranos suelen ser buenos negociantes y a mi no me han estafado nunca.

Un saludo

Enlace al comentario

Otra tienda de mucha confianza es fotocine color,aunque no tienen el catalogazo de las restantes.

En Andorra compre mi vieja D90 y el manual me vino en polaco,de Finicon ni rastro... No voy a decir donde,muchas tiendas de estas son simples bazares que tienen de todo o lo que no tienen se lo piden al vecino,eso lo ves cuando estas alli y no por la web y muchas van con garantia europea y si no me equivoco,Finicon se hace cargo de equipos adquiridos en territorio nacional,aunque te lleve la pegatina,la que manda es la factura,mi D90 la llevaba,pero era polaca.

De la web que se habla en este post no puedo opinar puesto que no la conozco,pero la tienda fisica si y puede que sea de las poquitas que estan mas centradas en equipos fotograficos.

Suerte.

Enlace al comentario

Gracias a todos por las aportaciones. En la web deja claro que sí tienen garantía 3 años Finicon, así que vistas las recomendaciones pulsaré el botón.

Yo creo que son fiables aunque no haya comprado en ellas. Lo que sí te digo, si estoy a tiempo, es que llames primero y confirmes que tienen la que quieras. Ya que durante la semana pasada intenté comprar una cámara en 3 tiendas de andorra a través de internet y en ninguna la tenían a pesar de aparecer en Stock en la web....

Enlace al comentario

Yo creo que son fiables aunque no haya comprado en ellas. Lo que sí te digo, si estoy a tiempo, es que llames primero y confirmes que tienen la que quieras. Ya que durante la semana pasada intenté comprar una cámara en 3 tiendas de andorra a través de internet y en ninguna la tenían a pesar de aparecer en Stock en la web....

Sí, sí estás a tiempo.

Ayer la he tenido en la mano en una visita al CI y se me hizo enorme... ahí me entró miedo de no usarla y empecé e mirar otras opciones, entre ellas la compacta Panasonic DMC FZ-200 y ahora estoy más liado que nunca :mad: . Sé que la calidad no es la misma, pero seguro que le daré más uso. Deciciones, decisiones

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...