Attila Othar Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Una de reflejos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Y ahí estas tu, que mejor autoretrato de un buen compañero la cámara muda y cómplice siempre apuntando, la señora ajena al instante incluso su rostro voltea, pensando con cierto dejo de ingenuidad que inmortalizada no quedaría a tu lado, esos espejos son una maravilla para todo fotógrafo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Pues sí, compañero. Yo veo un reflejo en un vidrio, en un espejo, en una superficie metálica y ya estoy dándole vueltas a ver qué hay "al otro lado del espejo". Supongo que a todos los que amamos la fotografía nos pasa. Estos espejos, normalmente suelen estar muy sucios; pero éste, en concreto, o era nuevo o lo habían limpiado hace nada. Qué suerte! No podía dejarlo pasar. Saludos, compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Original y vistosa, hay que ver lo que nos gusta un espejo...jaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Este tipo de fotos me encanta, aunque no soy partidario de añadirle marcos a la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Los reflejos casi siempre funcionan, en este caso lo hacen. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Original y vistosa, hay que ver lo que nos gusta un espejo...jaja. Saludos Este tipo de fotos me encanta, aunque no soy partidario de añadirle marcos a la foto. Saludos Los reflejos casi siempre funcionan, en este caso lo hacen. Un saludo ! Muchas gracias, compañeros, por vuestros comentarios. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Se te ve por completo en esta foto, medio cuerpo superior anterior en el espejo que fotografías, y el otro medio cuerpo pero posterior en el otro espejo al otro lado de la persiana mecánica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afotandolaciudad Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Me gusta mucho. Para mi es una pena que se recorte el marco del espejo. Por cierto que se nota que es un buen espejo. Muy nítido y sin aberraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Se te ve por completo en esta foto, medio cuerpo superior anterior en el espejo que fotografías, y el otro medio cuerpo pero posterior en el otro espejo al otro lado de la persiana mecánica. Saludos Je,je! Pues es cierto. No había reparado en ello. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Me gusta mucho. Para mi es una pena que se recorte el marco del espejo. Por cierto que se nota que es un buen espejo. Muy nítido y sin aberraciones. Bueno, en la original está todo el espejo y algo más; pero considero que lo que he quitado no era esencial. El tema es la mujer paseando ajena a la fotografía que le hacía. Tampoco quería un círculo perfecto dentro de un cuadrado. Pero claro, eso va a gustos. Gracias por pasar y por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Hay fotos que cuando las veo me digo: ¡¡¡Coño, pillo la cámara y me voy a hacer una igual!! Me gusta. (Y te la voy a copiar ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Mu buena foto. A mi me llaman poderosamente esos espejos en la calle. Siempre me los quedo mirando a ver reflejan. Tuviste suerte con ese, esta impoluto!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurxo Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Me ha gustado mucho. Original. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Hay fotos que cuando las veo me digo: ¡¡¡Coño, pillo la cámara y me voy a hacer una igual!! Me gusta. (Y te la voy a copiar ) Mu buena foto. A mi me llaman poderosamente esos espejos en la calle. Siempre me los quedo mirando a ver reflejan. Tuviste suerte con ese, esta impoluto!! un saludo Me ha gustado mucho. Original. Un saludo Muchas gracias, compañeros, por pasar y comentar. Los espejos son una golosina para los fotógrafos. En eso estamos todos de acuerdo. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivhitor Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Muy curiosa la foto y original! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Muy curiosa la foto y original! Me alegra saber que te ha gustado. Gracias por para a comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.