Jump to content

Mochila pequeña para Nikon D800

Michael Corleone
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Abro este tema porque, aunque he visto otros al respecto, en ninguno he encontrado la información que voy buscando.

Tengo una D800 y bastantes objetivos. Cuando voy muy cargado utilizo la mochila Lowepro Flipside 400 y estoy encantado con ella.

Pero hay veces que salgo con uno o dos objetivos y se me queda grandísima. Hasta ahora he utilizado una bolsa de las que se cuelgan del hombro, pero no de las bandoleras que se quedan en la espalda, sino esas en las que la cámara se queda a la altura de la cintura, no sé si me explico. Cabe únicamente la cámara con un objetivo, por lo que a veces le añado otro objetivo dentro de su funda cogado de la propia correa, y la espalda se me resiente muchísimo.

Es por eso que estoy buscando una mochila pequeñísima, en la que quepa la cámara con un objetivo montado y a lo sumo otro para cambiar, ni siquiera el 70 200, sino más pequeños. He visto algunas como la Lowepro Urban Photosling 250, pero es tipo bandolera (la cámara quedaría en la espalda). Sé que es más cómoda que lo que uso ahora, pero preferiría mochila de dos asas, una para cada brazo.

¿Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo tengo una fabricada por Nikon que es bastante pequeña y comoda. La bandolera puedes ponerla al hombro, trae un compartimento que puedes dividir en 3 o 2 secciones. Cuenta con compartimentos laterales que permiten guardar memorias, manuales, baterias, y alguna otra cosila no muy gruesa.

Creo que es de lo mas pequeños que te permite meter tu D800 incluso con MB-D12 y 1 lente 24-300 o un 100. El tercero ya no cabria, habria que ponerlo fuera en el cinto o por otra parte.

R.

Editado por RicardoPineda
Enlace al comentario

Yo además de la flipside 400, que es una maravilla, para poco equipo llevo una flipside sport 10L AW

Te dejo el enlace. http://store.lowepro.com/flipside-sport-10l-aw

El equipo que suelo llevar es una D700 y varios fijos, pero pese a su pequeño tamaño a mi me sorprendió su capacidad y sobre todo su comodidad para llevarla.

El año pasado por ejemplo, en un viaje a Croacia fue la que vino conmigo y lleve un 14-24mm, un 28mm F1.8G y un 28-108, cabe todo sin el menor problema.

Además lleva funda impermeable

Te la recomiendo totalmente, si quieres hay otro tamaño mas grande, pero te aseguro que te sorprenderá.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola.

He trabajado durante anhos con una Lowepro Computrecker 400AW, y maravilla. Hace poco me hice con otra a estrenar porque la anterior tenía un trote de 5 anhos sin parar y la recomendaría hasta la saciedad. Coge mucho material aparte de ordenador, y si quieres ir ligero, no abulta mucho y puedes ir liviano con cámara y una lente o dos, apretándole las cinhas laterales para que abulte poco.

Si quieres también puedes probar los chalecos Newswear, yo uso uno para el curro y también van que ni pintados. Reparten el peso por delante y se agarra por detrás, quedando todo muy equilibrado y tu cuello bastante libre.

Otra solución es ir al alcampo y pillarte una mochila sin marca por 20 lereles. yo tengo una y no envidia nada a las Kata. Tiene compartimentos y todo para el portátil. Suelo llevar una D3 con portátil y como si nada.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Yo para mi nikon D800 uso una lowepro slingshot, va genial, me caben la camara y un par de objetivos mas un flash strobist. Ademas por supuesto de las tapas, bateria de repuesto, tarjetas de memoria y la camara esta muy accesible solo hay que abrir la cremallera y listo :-DD

Enlace al comentario