Michael Corleone Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Hola a todos: Abro este tema porque, aunque he visto otros al respecto, en ninguno he encontrado la información que voy buscando. Tengo una D800 y bastantes objetivos. Cuando voy muy cargado utilizo la mochila Lowepro Flipside 400 y estoy encantado con ella. Pero hay veces que salgo con uno o dos objetivos y se me queda grandísima. Hasta ahora he utilizado una bolsa de las que se cuelgan del hombro, pero no de las bandoleras que se quedan en la espalda, sino esas en las que la cámara se queda a la altura de la cintura, no sé si me explico. Cabe únicamente la cámara con un objetivo, por lo que a veces le añado otro objetivo dentro de su funda cogado de la propia correa, y la espalda se me resiente muchísimo. Es por eso que estoy buscando una mochila pequeñísima, en la que quepa la cámara con un objetivo montado y a lo sumo otro para cambiar, ni siquiera el 70 200, sino más pequeños. He visto algunas como la Lowepro Urban Photosling 250, pero es tipo bandolera (la cámara quedaría en la espalda). Sé que es más cómoda que lo que uso ahora, pero preferiría mochila de dos asas, una para cada brazo. ¿Alguna sugerencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoPineda Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 (editado) Hola Yo tengo una fabricada por Nikon que es bastante pequeña y comoda. La bandolera puedes ponerla al hombro, trae un compartimento que puedes dividir en 3 o 2 secciones. Cuenta con compartimentos laterales que permiten guardar memorias, manuales, baterias, y alguna otra cosila no muy gruesa. Creo que es de lo mas pequeños que te permite meter tu D800 incluso con MB-D12 y 1 lente 24-300 o un 100. El tercero ya no cabria, habria que ponerlo fuera en el cinto o por otra parte. R. Editado 17 de Agosto de 2015 por RicardoPineda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola, Ricardo. ¿Podrías darme más datos de esa mochila (nombre o referencia) para poder buscarla?¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Yo además de la flipside 400, que es una maravilla, para poco equipo llevo una flipside sport 10L AW Te dejo el enlace. http://store.lowepro.com/flipside-sport-10l-aw El equipo que suelo llevar es una D700 y varios fijos, pero pese a su pequeño tamaño a mi me sorprendió su capacidad y sobre todo su comodidad para llevarla. El año pasado por ejemplo, en un viaje a Croacia fue la que vino conmigo y lleve un 14-24mm, un 28mm F1.8G y un 28-108, cabe todo sin el menor problema. Además lleva funda impermeable Te la recomiendo totalmente, si quieres hay otro tamaño mas grande, pero te aseguro que te sorprenderá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Muchísimas gracias, Chema. Creo que es justo lo que buscaba, y acabo de encargarla en Amazon. Mañana me llega, ya os contaré. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Muchísimas gracias, Chema. Creo que es justo lo que buscaba, y acabo de encargarla en Amazon. Mañana me llega, ya os contaré. ¡Gracias! Me alegro, yo estoy encantado con ella. Ya nos contaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Me alegro, yo estoy encantado con ella. Ya nos contaras Coge la cámara con el grip?. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Coge la cámara con el grip?. Muchas gracias!! La D700 no cabe con grip, por lo demás es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 La D700 no cabe con grip, por lo demás es perfecta. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Humphrey Bogart Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Hola.He trabajado durante anhos con una Lowepro Computrecker 400AW, y maravilla. Hace poco me hice con otra a estrenar porque la anterior tenía un trote de 5 anhos sin parar y la recomendaría hasta la saciedad. Coge mucho material aparte de ordenador, y si quieres ir ligero, no abulta mucho y puedes ir liviano con cámara y una lente o dos, apretándole las cinhas laterales para que abulte poco.Si quieres también puedes probar los chalecos Newswear, yo uso uno para el curro y también van que ni pintados. Reparten el peso por delante y se agarra por detrás, quedando todo muy equilibrado y tu cuello bastante libre.Otra solución es ir al alcampo y pillarte una mochila sin marca por 20 lereles. yo tengo una y no envidia nada a las Kata. Tiene compartimentos y todo para el portátil. Suelo llevar una D3 con portátil y como si nada.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RedCloud Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Yo tengo la Tamrac velocity 8x y me va perfecta para salir con pocos objetivos, cabe perfecto el cuerpo con el grip montado. http://www.amazon.es/Tamrac-Velocity-Pro-Sling-Pack/dp/B000P3X7RK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1442853386&sr=8-2&keywords=tamrac+velocity Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buenavista Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Tamrac velocity 8x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Perez Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Yo para mi nikon D800 uso una lowepro slingshot, va genial, me caben la camara y un par de objetivos mas un flash strobist. Ademas por supuesto de las tapas, bateria de repuesto, tarjetas de memoria y la camara esta muy accesible solo hay que abrir la cremallera y listo :-DD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas