horaciotemperley Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Sana envidia, chapo un abrazo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_ber Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 No estoy muy puesto en la foto nocturna pero me encanta tu foto. ¿El efecto de las farolas lo has conseguido al cerrar a tope el diafragma y con una larga exposición? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Tengo una cuenta 500px. Si pongo el enlace a la foto os irá bien? Es que no me gusta Flickr :-( Bueno, si no te gusta flickr, que le vamos a hacer. El enlace lo tienees en la primera foto, el problema, es que no se puede ampliar mucho en 500px, cosa que flickr, si permite una mayor vision. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Me gustan la dos La verdad es que la segunda es más real sin la dominante amarilla, pero parece mucho más fría y apagada que la primera La primera, pese a la dominante es muy cálida y muy bonita Buen trabajo Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Buenas, esta se me había pasado Mucho mejor con la mejora, pero se ve con muy poca nitidez, es una lastima porque se ve un lugar precioso... Es cierto, con un f8 ya salen estrellitas ^_^ en esas farolas.Podras repetirla?? Estaria genial ver la mejorada definitiva y enfocada fotillo. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas