Jump to content

A babor

Jmmelladom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aqui os dejo una toma de las vacaciones para ver si os gusta, se que esta centrada pero me llamaba la atención así y creo que gana mas profundidad la toma. Ya me contareis que opináis. Es un faro de la costa de Menorca que por cierto os recomiendo ir.

Un saludo para todos.

Edito Ver en Flickr que pierde bastante.

19765094150_f0cecf433b_c.jpgFaro menorca by Jose Manuel Mellado, en Flickr

17.0-50.0 mm f/2.8
ƒ/9.0
17.0 mm
1/640
Iso 100
  •  
  •  
Editado por Jmmelladom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Bella foto, coincido con Alejandro Ortega, un recorte por la derecha justo en la máxima depresión de la zona verde para dejar fuera la casa y el elemento vertical que está a su izquierda y un "ajuste" cortando por la izquierda lo mas equidistante que sea posible para mantener el centrado . . . El Lugar espectacular . . . fuiste a nado para obtener la foto? (Je Je).

Saluuu!!! 2

Editado por XE1JPP
Enlace al comentario

Hola, como tu dices muy centrada, pero si no es así hubieras cortado el reflejo del faro en el agua, bien de luz, color y nitidez, a mi no me molesta que esté centrado.

Saludos.

Me gusta el centrado de la foto, igual me distrae un poco la casa de la derecha pero entiendo que para mantener el centrado te hubiese quedado muy corta por la izquierda. El reflejo muy bonito.

Una foto muy bonita, el centrado no molesta para nada, y me gusta el reflejo del faro en el agua. Saludos.

Hola, Bella foto, coincido con Alejandro Ortega, un recorte por la derecha justo en la máxima depresión de la zona verde para dejar fuera la casa y el elemento vertical que está a su izquierda y un "ajuste" cortando por la izquierda lo mas equidistante que sea posible para mantener el centrado . . . El Lugar espectacular . . . fuiste a nado para obtener la foto? (Je Je).

Saluuu!!! 2

Añadiría que Incluso en vertical, porque creo que ese reflejo del faro en el mar tiene mucho partido.

A mí solo me distrae la casa de la derecha, es mi vista o el faro está un poco inclinado a la derecha.

Buena toma

Slds.

Gracias a todos por los comentarios y sobre todo la ayuda para mejorarla. Le pegare ese corte para quitar la casa haber como queda. El tema de vertical lo probé pero se quedaba muy simple me llamaba mas en horizontal.

Un saludo a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn

Enlace al comentario