Jmmelladom Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 (editado) Hola amigos, aqui os dejo una toma de las vacaciones para ver si os gusta, se que esta centrada pero me llamaba la atención así y creo que gana mas profundidad la toma. Ya me contareis que opináis. Es un faro de la costa de Menorca que por cierto os recomiendo ir. Un saludo para todos. Edito Ver en Flickr que pierde bastante. Faro menorca by Jose Manuel Mellado, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 17.0 mm 1/640 Iso 100 Editado 11 de Agosto de 2015 por Jmmelladom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola, como tu dices muy centrada, pero si no es así hubieras cortado el reflejo del faro en el agua, bien de luz, color y nitidez, a mi no me molesta que esté centrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Me gusta el centrado de la foto, igual me distrae un poco la casa de la derecha pero entiendo que para mantener el centrado te hubiese quedado muy corta por la izquierda. El reflejo muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Una foto muy bonita, el centrado no molesta para nada, y me gusta el reflejo del faro en el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 (editado) Hola, Bella foto, coincido con Alejandro Ortega, un recorte por la derecha justo en la máxima depresión de la zona verde para dejar fuera la casa y el elemento vertical que está a su izquierda y un "ajuste" cortando por la izquierda lo mas equidistante que sea posible para mantener el centrado . . . El Lugar espectacular . . . fuiste a nado para obtener la foto? (Je Je). Saluuu!!! 2 Editado 12 de Agosto de 2015 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Añadiría que Incluso en vertical, porque creo que ese reflejo del faro en el mar tiene mucho partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 A mí solo me distrae la casa de la derecha, es mi vista o el faro está un poco inclinado a la derecha. Buena toma Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola, como tu dices muy centrada, pero si no es así hubieras cortado el reflejo del faro en el agua, bien de luz, color y nitidez, a mi no me molesta que esté centrado. Saludos. Me gusta el centrado de la foto, igual me distrae un poco la casa de la derecha pero entiendo que para mantener el centrado te hubiese quedado muy corta por la izquierda. El reflejo muy bonito. Una foto muy bonita, el centrado no molesta para nada, y me gusta el reflejo del faro en el agua. Saludos. Hola, Bella foto, coincido con Alejandro Ortega, un recorte por la derecha justo en la máxima depresión de la zona verde para dejar fuera la casa y el elemento vertical que está a su izquierda y un "ajuste" cortando por la izquierda lo mas equidistante que sea posible para mantener el centrado . . . El Lugar espectacular . . . fuiste a nado para obtener la foto? (Je Je). Saluuu!!! 2 Añadiría que Incluso en vertical, porque creo que ese reflejo del faro en el mar tiene mucho partido. A mí solo me distrae la casa de la derecha, es mi vista o el faro está un poco inclinado a la derecha. Buena toma Slds. Gracias a todos por los comentarios y sobre todo la ayuda para mejorarla. Le pegare ese corte para quitar la casa haber como queda. El tema de vertical lo probé pero se quedaba muy simple me llamaba mas en horizontal. Un saludo a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Añadiría que Incluso en vertical, porque creo que ese reflejo del faro en el mar tiene mucho partido. +1, incluso un formato cuadrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 La idea del formato vertical creo que es buena idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 +1, incluso un formato cuadrado La idea del formato vertical creo que es buena idea. Saludos Gracias por los consejos, nada probare de nuevo en vertical haber si me convence. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas