Israchamorro Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Otra espiral Nikon D800E Nikkor 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/4.5 16.0 mm 1/500sec ISO 1100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Muy buena foto, el byn le queda genial. El único 'pero' que no me gustan los marcos en las fotos, pero la foto está excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Encuadre muy cuidado y control de la luz estupendo, muy buena foto. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Muy logrado todo, incluso no parece ser la toma con un 16 mm, por las posible distorsiones de esa focal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Es un encuadre de lujo, y las luces perfectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Hola. Buscado motivo y coincido en lo del cuidado encuadre, buscado a los ángulos, también en la lograda gradación de las luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Espectacular composición. Equilibrio de luces y un revelado magistral. Armónica. Se me hace pequeña para poder disfrutarla más, pero me parece una captura extraordinaria... cuidada al milímetro. Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiu Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Me gusta la composición y el manejo de la luz, a mi gusto quizá un poquito mas de contraste. De cualquier manera excelente imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas