Masbi Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 (editado) Vuestras visitas y comentarios son bienvenidos Akelarre by Somdosivolem ., en Flickr D810 + 28-300 f/5.6 28mm 1/640 ISO 12800 No flash Editado 12 de Agosto de 2015 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 A mi así la foto me encanta, no le pongo ninguna pega porque está perfecta. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 A mi así la foto me encanta, no le pongo ninguna pega porque está perfecta. Saludos compañero Caramba! muchas gracias por tu amable comentario! Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Ese procesado tan remarcado da idea y pauta al título. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Ese procesado tan remarcado da idea y pauta al título. Saludos Hola compi! Gracias por pasar y por dejar tu comentario Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Me encanta esta foto, le has dado un ambiente satánico con el procesado que le queda de fábula. Que fiestas son esas? este fin de semana son las de mi pueblo y ya me gustaría poder sacar así a los "diables", por intentarlo que no quede!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Me encanta esta foto, le has dado un ambiente satánico con el procesado que le queda de fábula. Que fiestas son esas? este fin de semana son las de mi pueblo y ya me gustaría poder sacar así a los "diables", por intentarlo que no quede!! Hola compañero! Es la fiesta mayor de Blanes. Gracias por tus comentarios y felicitaciones. Me alegra que te haya gustado Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 uffffff. FOTAZA.Las sombras y la luz del fuego, las personas, los atuendos... hacen un matrimonio perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 uffffff. FOTAZA.Las sombras y la luz del fuego, las personas, los atuendos... hacen un matrimonio perfecto Muchas gracias por tu motivador comentario Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Muy buena Masbi, creo recordar que tenias una serie sobre el tema, me gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Muy buena Masbi, creo recordar que tenias una serie sobre el tema, me gusta... saludosGracias compi! Siempre es un placer recibir tu visita y comentarios Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Bonísima. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Bonísima. Felicidades.Muchas gracias! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer23 Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 me gusta el homenage al fuego que representa esta toma, con buena composición y bien encuadrada. La siguiente de la serie que he visto en tu flick tambien me ha parecido con mucha fuerza. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 me gusta el homenage al fuego que representa esta toma, con buena composición y bien encuadrada. La siguiente de la serie que he visto en tu flick tambien me ha parecido con mucha fuerza. Enhorabuena!Muchas gracias por pasar y por tu amable comentario. Un saludo Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Poco ando por este subforo, pero ya que he pasado veo esta y decir que es una ajustada de luces y color toma ,porque muestra tanto desde las sobras y perfiles como desde el haz de llama y luz. Cuasi un cuadro costumbrista y del tenebrismo. Bonita Masbi. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Poco ando por este subforo, pero ya que he pasado veo esta y decir que es una ajustada de luces y color toma ,porque muestra tanto desde las sobras y perfiles como desde el haz de llama y luz. Cuasi un cuadro costumbrista y del tenebrismo. Bonita Masbi. G Gloria. Todo un placer recibir tu visita y tu positiva critica.Un saludo Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Excelente! Una gran toma sin dejar nada fuera. Perfecta! Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Excelente! Una gran toma sin dejar nada fuera. Perfecta! Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Muchas gracias Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas