Jump to content

L'Escala al anochecer

besalunenc

Publicaciones recomendadas

Buena panorámica aunque el horizonte se te ha levantado un poco por la drcha ;)

Hola Nacho. No es que quiera excusarme ;-) Te explico. A mi entender no está levantada (tengo mucha manía con los horizontes). El "problema" es que la playa se "abre" hacia el fondo dando esa sensación. El edificio más alto que hay en el medio está vertical.

Buena toma, personalmenteo le bajaría un poco la dominante magenta.

Gracias por la apreciación, Barraker. Lo cierto es que la subí adrede porque era la tonalidad del cielo y la quise potenciar. ¿Se ve muy mal?

preciosa panorámica compañero, personalmente la dejaría tal y como está, me encantan los tonos que le has dado, esos reflejos, el cielo. Muy buena, van 5 puntos. Un saludo

Gracias Eduardo. Una pregunta: esto de los cinco puntos es un comentario o es que hay algún sistema de votación por aquí? Perdón pero ando algo perdido :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena panorámica, me gusta los reflejos y el cielo, de tocar algo seria el azulón del reflejo, pero tampoco es que sea algo imprescindible.

Gracias por comentar, netwalker.

esto me cae cerca de casa,  ;)  ;)  ;) a unos 10 minutos ...

me gusta mucho la toma, buena composiciòn y reflejo, a mi al menos me gustan los tonos obtenidos

y puedo dar fer fè que no esta torcida, ese litoral es asì

saludos

Gracias, jejeje... Sí que te pilla cerca, sí :-)

Enlace al comentario

Hola Nacho. No es que quiera excusarme ;-) Te explico. A mi entender no está levantada (tengo mucha manía con los horizontes). El "problema" es que la playa se "abre" hacia el fondo dando esa sensación. El edificio más alto que hay en el medio está vertical.

Te comprendo, tengo la misma manía ajajajajajaj

Enlace al comentario

Gracias por la apreciación, Barraker. Lo cierto es que la subí adrede porque era la tonalidad del cielo y la quise potenciar. ¿Se ve muy mal?

Gracias Eduardo. Una pregunta: esto de los cinco puntos es un comentario o es que hay algún sistema de votación por aquí? Perdón pero ando algo perdido :-(

Buenas Compañero, los 5 puntos son las 5 estrellas que hay al inicio del tema si te gusta puedes dejar tu votación arrastrando el cursor sobre las estrellas, en mi caso elegí las 5 porque me gustó mucho la imagen. Un cordial saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...