besalunenc Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Buenas tardes. Os dejo esta panorámica de l'Escala al anochecer. EXIF: Objetivo 18-105 mm Distancia focal: 18 mm Exposición: 5 s Apertura: f/3,5 ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Buena panorámica aunque el horizonte se te ha levantado un poco por la drcha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Buena toma, personalmenteo le bajaría un poco la dominante magenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 preciosa panorámica compañero, personalmente la dejaría tal y como está, me encantan los tonos que le has dado, esos reflejos, el cielo. Muy buena, van 5 puntos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Buena panorámica aunque el horizonte se te ha levantado un poco por la drcha Hola Nacho. No es que quiera excusarme ;-) Te explico. A mi entender no está levantada (tengo mucha manía con los horizontes). El "problema" es que la playa se "abre" hacia el fondo dando esa sensación. El edificio más alto que hay en el medio está vertical. Buena toma, personalmenteo le bajaría un poco la dominante magenta. Gracias por la apreciación, Barraker. Lo cierto es que la subí adrede porque era la tonalidad del cielo y la quise potenciar. ¿Se ve muy mal? preciosa panorámica compañero, personalmente la dejaría tal y como está, me encantan los tonos que le has dado, esos reflejos, el cielo. Muy buena, van 5 puntos. Un saludo Gracias Eduardo. Una pregunta: esto de los cinco puntos es un comentario o es que hay algún sistema de votación por aquí? Perdón pero ando algo perdido :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Buena panorámica, me gusta los reflejos y el cielo, de tocar algo seria el azulón del reflejo, pero tampoco es que sea algo imprescindible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 esto me cae cerca de casa, a unos 10 minutos ... me gusta mucho la toma, buena composiciòn y reflejo, a mi al menos me gustan los tonos obtenidos y puedo dar fer fè que no esta torcida, ese litoral es asì saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Buena panorámica, me gusta los reflejos y el cielo, de tocar algo seria el azulón del reflejo, pero tampoco es que sea algo imprescindible. Gracias por comentar, netwalker. esto me cae cerca de casa, a unos 10 minutos ... me gusta mucho la toma, buena composiciòn y reflejo, a mi al menos me gustan los tonos obtenidos y puedo dar fer fè que no esta torcida, ese litoral es asì saludos Gracias, jejeje... Sí que te pilla cerca, sí :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Hola Nacho. No es que quiera excusarme ;-) Te explico. A mi entender no está levantada (tengo mucha manía con los horizontes). El "problema" es que la playa se "abre" hacia el fondo dando esa sensación. El edificio más alto que hay en el medio está vertical. Te comprendo, tengo la misma manía ajajajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Hola Nacho. No es que quiera excusarme ;-) Te explico. A mi entender no está levantada (tengo mucha manía con los horizontes). El "problema" es que la playa se "abre" hacia el fondo dando esa sensación. El edificio más alto que hay en el medio está vertical. Gracias por la apreciación, Barraker. Lo cierto es que la subí adrede porque era la tonalidad del cielo y la quise potenciar. ¿Se ve muy mal? Gracias Eduardo. Una pregunta: esto de los cinco puntos es un comentario o es que hay algún sistema de votación por aquí? Perdón pero ando algo perdido :-( Buenas Compañero, los 5 puntos son las 5 estrellas que hay al inicio del tema si te gusta puedes dejar tu votación arrastrando el cursor sobre las estrellas, en mi caso elegí las 5 porque me gustó mucho la imagen. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Hola Eduardo. Y para qué sirven los puntos? Gracias de nuevo. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.