Dani Ordoyo Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Voy contando los dias y ya falta menos con suerte 7 dias para poder disfrutar de la fotografia otra vez, es que la D3 se esta haciendo esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Ordoyo Publicado 27 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 por cierto ya esta el digitour en nikon de la D3 http://www.nikondigitutor.com/eng/d3/index.shtml Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpfelip Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 otro que se esta comindo hasta las uñas de la vecina sdaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Pues yo me acabo de enterar de esto, atentos porque parece que no es un bulo... 用户使用指南 欢迎您使用本系统,在这里有任何疑难,您都可以提出,本系统会将您的问题及时地转给我们的工作人员,我们会在三个工作日之内给予您答复,谢谢! 如果您是第一次使用本系统,请先注册,具体操作步骤:选择?我的资料->创建新用户?,请务必填写您的真实资料,以便我们在必要时与您联系。注册完毕后,您就可以登录使用本系统了。如果您忘记了密码,也可以在输入您的用户ID后,点击?将我的密码通过电子邮件发给我?,我们会马上把您的密码发往您的邮箱。 登录本系统后,您就可以在?提问?一栏中填写您在相机使用中遇到的问题,如果您觉得拍摄的照片有不满意之处,也可以点击?浏览?按钮,选择您的照片(未经修改的原始照片)作为附件一并传给我们。按下?提交问题?按钮之后您的邮件就会被转到我们公司的技术人员处。 登录本系统后,您也可以在?解答?一栏中搜索您想要的有关信息或者类似于您所提问题的答案,在选择完您的查询条件后,点击?搜索?按钮,您想要的结果就会显示在下面的列表中 ... pues de ser cierto, lo tenemos un poco mal. Saludos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpfelip Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 no se ve nada solo cuadritos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gus J Lopez Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Pues yo me acabo de enterar de esto, atentos porque parece que no es un bulo... 用户使用指南 欢迎您使用本系统,在这里有任何疑难,您都可以提出,本系统会将您的问题及时地转给我们的工作人员,我们会在三个工作日之内给予您答复,谢谢! 如果您是第一次使用本系统,请先注册,具体操作步骤:选择?我的资料->创建新用户?,请务必填写您的真实资料,以便我们在必要时与您联系。注册完毕后,您就可以登录使用本系统了。如果您忘记了密码,也可以在输入您的用户ID后,点击?将我的密码通过电子邮件发给我?,我们会马上把您的密码发往您的邮箱。 登录本系统后,您就可以在?提问?一栏中填写您在相机使用中遇到的问题,如果您觉得拍摄的照片有不满意之处,也可以点击?浏览?按钮,选择您的照片(未经修改的原始照片)作为附件一并传给我们。按下?提交问题?按钮之后您的邮件就会被转到我们公司的技术人员处。 登录本系统后,您也可以在?解答?一栏中搜索您想要的有关信息或者类似于您所提问题的答案,在选择完您的查询条件后,点击?搜索?按钮,您想要的结果就会显示在下面的列表中 ... pues de ser cierto, lo tenemos un poco mal. Saludos ;-) Que cachondo, que me parto :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigi Poçuel Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 用户使用指南 欢迎您使用本系统,在这里有任何疑难,您都可以提出,本系统会将您的问题及时地转给我们的工作人员,我们会在三个工作日之内给予您答复,谢谢! 如果您是第一次使用本系统,请先注册,具体操作步骤:选择?我的资料->创建新用户?,请务必填写您的真实资料,以便我们在必要时与您联系。注册完毕后,您就可以登录使用本系统了。如果您忘记了密码,也可以在输入您的用户ID后,点击?将我的密码通过电子邮件发给我?,我们会马上把您的密码发往您的邮箱。 登录本系统后,您就可以在?提问?一栏中填写您在相机使用中遇到的问题,如果您觉得拍摄的照片有不满意之处,也可以点击?浏览?按钮,选择您的照片(未经修改的原始照片)作为附件一并传给我们。按下?提交问题?按钮之后您的邮件就会被转到我们公司的技术人员处。 登录本系统后,您也可以在?解答?一栏中搜索您想要的有关信息或者类似于您所提问题的答案,在选择完您的查询条件后,点击?搜索?按钮,您想要的结果就会显示在下面的列表中 Esto va en serio ? o es un bulo? No me lo puedo creer, que pasada!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosvivas Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 si que falta menos, pero mucho me temo que nos va a salir un poco mas caro de lo que nos dijeron cuando nos dieron los precios, alrededor de unos 170-200 euros mas, snifffffff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Juanma, mira haber que en la segunda linea te falta una coma. y un par de acentos en la tercera.... :) La subida de precio ya se comento en otros hilos. Nikon japon la ha subido un 7%. Que le vamos a hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 ...pues como los japoneses la sigan subiendo luego no van a poder llegar al disparador... jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Ordoyo Publicado 28 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Pues si se confirma esa subida como ya dije me parece que me paso al lado de la luz :) y a la mkIII, veremos que pasa espero que se respeten los precios a los que se ah comprado pero que por falta de disponibilidad no han enviado, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 La subida esta mas que confirmada.... Hombre... y eso de falta de disponibilidad... si todavia no ha salido al mercado...... Al que tendras que reclamarle el precio es a la tienda que ha puesto precio antes de tenerla a la venta... digo yo... :) Lo que si me parece increible es que esteis hablando de pasaros a canon por 150 euros cuando te has gastado mas de 4000... Sois capaces de vender toda la cristaleria y perder un monton de pasta y todo..... :) Ademas, la MKIII no creo que sea justamente la luz..... justamente todo lo contrario. Hasta la han retirado del mercado por los problemas que tiene. Error 99, fallos en el enfoque.... Pero bueno, cada uno con sus euros hace lo que quiere, no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Ordoyo Publicado 6 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Ya llego, por cierto sin subida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Ya llego, por cierto sin subida Lo mismo digo y mi primera prueba con el Tamron 17-50 a 5,6 1/40 17 mm a pelo y sin ningún ajuste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.