Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Saludos a tod@s estos días atrás con un sol de justicia las playas, estaban abarrotadas, y con la borrasca que tenemos encima, las playas vaciás. Gracias a posibles comentarios, que siempre aportan DSC_0310 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 14.0 mm 1/80 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Como siempre, un cielo espectacular, aunque en mi opinión, esta vez, un pelín demasiado subido de contraste para mi gusto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 A mi me gusta así contrastado. En general, el tono de la foto me encanta. Encuadre y procesado, excelentes en mi opinión. Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Los mejores cielos siempre son los tuyos, gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Bontios cielos te trabajas Antonio, como de costumbre. Un abrazo Avi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Como siempre, un cielo espectacular, aunque en mi opinión, esta vez, un pelín demasiado subido de contraste para mi gusto... Gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste, a pesar de que la encuentres, con un proceso fuertecillo Saludos viajaydevivir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola Antonio. Me uno a los comentarios de los compañeros, ademas tu galería es muy interesante !!! solo tengo una duda que quiero preguntarte, utilizas algún filtro con el lente 11-16 ??. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 A mi me gusta así contrastado. En general, el tono de la foto me encanta. Encuadre y procesado, excelentes en mi opinión. Gran foto. Hola besalunenc, gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste tal cual esta. Saludos besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Los mejores cielos siempre son los tuyos, gran foto. Saludos Los mejores cielos siempre son los tuyos, gran foto. Saludos Hola Carlos como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gusten mis cielos Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Bontios cielos te trabajas Antonio, como de costumbre. Un abrazo Avi. Hola Javier bienvenido a la toma,y si te gustan mis cielos perfecto, hago lo que puedo Saludos Javier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 :copa: Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola Antonio. Me uno a los comentarios de los compañeros, ademas tu galería es muy interesante !!! solo tengo una duda que quiero preguntarte, utilizas algún filtro con el lente 11-16 ??. Saludos Hola Jose gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, el filtro que uso en este objetivo, es (UV Protection) Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Gracias Antonio por la respuesta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 :copa: Espectacular Hola Pedro como siempre gracias por visitar y por tu tres :copa: Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Gracias Antonio por la respuesta Saludos Ya sabes a disponer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Preciosa la foto, con un cielo espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Ya me parecía a mi que tardabas en poner un cielo de los tuyos. Inconfundiblemente hermoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Preciosa la foto, con un cielo espectacular. Saludos. Hola Elena gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste, la foto y el cielo Saludos Elena y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Ya me parecía a mi que tardabas en poner un cielo de los tuyos. Inconfundiblemente hermoso. Hola Anpima me alegro de ver como visitas y comentas la toma,y si te gusta perfecto. Saludos Anpima buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas