Jump to content

Basket

nebus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Esta es la primera vez que cuelgo fotos en este foro, asique adelante esas criticas! Un domingo en el basket probando el 55-200 VR, casi todas tiradas a 200mm sin tripode iso 200 desde la grada. A ver que os parecen.

3233972845_371c9bd93e.jpg

3233980905_aca236e86c.jpg

3233979871_5b8bc1559c.jpg

3233988169_ea42625228.jpg

Creo que la única que merece la pena ver en grande es la primera

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta!

El tema es que la iluminación no era la mejor, ya te imaginaras, y tampoco quería que tuvieran mucho ruido asique la velocidad optima que me salia era como mucho 1/200.

En la proxima intentaré subir la ISO a ver si asi puedo disparar mas rapido, Muchas gracias! :P

Saludos!

Enlace al comentario

Muchas gracias por la respuesta!

El tema es que la iluminación no era la mejor, ya te imaginaras, y tampoco quería que tuvieran mucho ruido asique la velocidad optima que me salia era como mucho 1/200.

En la proxima intentaré subir la ISO a ver si asi puedo disparar mas rapido, Muchas gracias! :P

Saludos!

Mira aqui te subo dejo una con el 50mm que tengo. Esta tal cual de la camara. No es ninguna maravilla pero para que te hagas una idea.

3231820510_53b825c81a_b.jpg

ISO 1250

F1.8

1/500

Un saludo

Enlace al comentario

Si que congela mejor los movimientos si, pero me temo que con mi objetivo y a la distancia que estaba no seria posible. El objetivo creo recordar que es F4-5.5, de todas formas intentare probar con isos altas este finde si me acerco.

Muchas gracias!

Enlace al comentario