nebus Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hola a todos, Esta es la primera vez que cuelgo fotos en este foro, asique adelante esas criticas! Un domingo en el basket probando el 55-200 VR, casi todas tiradas a 200mm sin tripode iso 200 desde la grada. A ver que os parecen. Creo que la única que merece la pena ver en grande es la primera Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Bueno primero que nada creo que deberias subir esa ISO para evitar que los movimientos salgan un tanto borrosos y con ese objetivo no se si prodras obtener mucha velocidad. Para que te hagas una idea las velocidades para ese tipo de foto suelen ser 1/250 - 1/500. Animo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nebus Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Muchas gracias por la respuesta! El tema es que la iluminación no era la mejor, ya te imaginaras, y tampoco quería que tuvieran mucho ruido asique la velocidad optima que me salia era como mucho 1/200. En la proxima intentaré subir la ISO a ver si asi puedo disparar mas rapido, Muchas gracias! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Muchas gracias por la respuesta! El tema es que la iluminación no era la mejor, ya te imaginaras, y tampoco quería que tuvieran mucho ruido asique la velocidad optima que me salia era como mucho 1/200. En la proxima intentaré subir la ISO a ver si asi puedo disparar mas rapido, Muchas gracias! Saludos! Mira aqui te subo dejo una con el 50mm que tengo. Esta tal cual de la camara. No es ninguna maravilla pero para que te hagas una idea. ISO 1250 F1.8 1/500 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nebus Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Si que congela mejor los movimientos si, pero me temo que con mi objetivo y a la distancia que estaba no seria posible. El objetivo creo recordar que es F4-5.5, de todas formas intentare probar con isos altas este finde si me acerco. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola, me gusta la primera foto. Quizas con un f mas grande hubiera salido todo en foco, o quiza tu idea era hacer ese plano. De todas maneras es la que mas me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Yo prefiero la tercera, incluso la segunda por el gesto de Santiago. Bonita serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas