gatomotero Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Hola tropa... Para que esto no decaiga en demasía me animo a subir algo para colaborar... No me prodigo mucho en este tipo de fotografia de hoy. Y básicamente es, porque suelo disparar siempre a pulso. Por otro lado componer a estas escalas se me hace muy dificil. Todo ello unido pues...no me hace sentir especialmente comodo con este tipo de acercamientos. Sin embargo este merecia sin duda un intento por mi parte... Espero entretenga.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Hola Miguel. Emana radiactividad y, cuanto menos, impresiona. Me parece acertado el foco en los ojos y en la parte superior del torax y arranque de las alas así como el desenfoque progresivo del resto el animal. El PDV, la parte del animal que muestras y la compo subsecuente me parecen interesantes. Tan solo sugerir antirruido al fondo. Desde luego que es una propuesta muy interesante. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Hola gatomotero,me parece fantástica la toma,bien puesto el foco ,tonos fuertes, que no me incomodan,me gusta en general. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Hola Miguel. Emana radiactividad y, cuanto menos, impresiona. Me parece acertado el foco en los ojos y en la parte superior del torax y arranque de las alas así como el desenfoque progresivo del resto el animal. El PDV, la parte del animal que muestras y la compo subsecuente me parecen interesantes. Tan solo sugerir antirruido al fondo. Desde luego que es una propuesta muy interesante. Enhorabuena y un saludo Hola gatomotero,me parece fantástica la toma,bien puesto el foco ,tonos fuertes, que no me incomodan,me gusta en general. un saludo Hola. Gracias por pasar... Si me gustaría aclarar que los tonos son naturales. Son así de fuertes y no lleva apenas nada de procesado. No lleva mas que ajuste de niveles, algo de contraste y mde. No lleva recorte no reducción de ruido. Esta recién nacida y creo que se trata de una anax imperator. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Qué tal compañero Pues para no gustarte este tipo de acercamientos, creo que te ha quedado de lujo. El recorte, los tonos flúor y la nitidez muy bonitos, la pdc, en la zona de la cola me hubiese gustado más enfocada, un poco de ruido de fondo, y los blancos en el tórax al limite, vamos pijadas, como te he comentado anteriormente, bien chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 hola master me gusta mucho ese acercamiento desde un pdv poco habitual ... la compo la veo de coña. los tonos son bestiales ... aunque también me sorprende ese mínimo procesado dejando las luces tan altas, pasadas, que sorprendentemente le dan un toque muy distinto y especial a la toma. me gusta la propuesta. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 compañero preciosa foto, ya quisiera yo que me salieran asi de nítidos y enfocados esos bichos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Pues la veo mas que estupenda Miguel :) muy buenos detalles y buen colorido , ese verde radioactivo es una pasada , un fondo que le acompaña muy bien , como te comentan por hay , algunas luces altas en algunas zonas. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 ¡Dios! Ese verde radiactivo es una pasada. Y el punto de vista también... nos permite apreciar detalles en una zona que normalmente no tenemos vista (al menos yo). Pena de las luces pasadas en el "morro" que han quitado los detalles ahí. Pero una foto original, diferente, con personalidad y bien guapa. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Qué tal compañero Pues para no gustarte este tipo de acercamientos, creo que te ha quedado de lujo. El recorte, los tonos flúor y la nitidez muy bonitos, la pdc, en la zona de la cola me hubiese gustado más enfocada, un poco de ruido de fondo, y los blancos en el tórax al limite, vamos pijadas, como te he comentado anteriormente, bien chula. Un saludo hola master me gusta mucho ese acercamiento desde un pdv poco habitual ... la compo la veo de coña. los tonos son bestiales ... aunque también me sorprende ese mínimo procesado dejando las luces tan altas, pasadas, que sorprendentemente le dan un toque muy distinto y especial a la toma. me gusta la propuesta. abz compañero preciosa foto, ya quisiera yo que me salieran asi de nítidos y enfocados esos bichos. Saludos Pues la veo mas que estupenda Miguel :) muy buenos detalles y buen colorido , ese verde radioactivo es una pasada , un fondo que le acompaña muy bien , como te comentan por hay , algunas luces altas en algunas zonas. Bien chula :) Saludos ¡Dios! Ese verde radiactivo es una pasada. Y el punto de vista también... nos permite apreciar detalles en una zona que normalmente no tenemos vista (al menos yo). Pena de las luces pasadas en el "morro" que han quitado los detalles ahí. Pero una foto original, diferente, con personalidad y bien guapa. Saludos, Ramón Gracias a todos... Revisaré los raw en busca de alguna mejor de luces pues como podéis suponer dispare hasta el hartazgo... Esta sin embargo así a bote pronto tenía más detalle que ninguna, y como bien habéis señalado incluso esas luces altas casaban bien. Buscaremos Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Lo dicho de las luces, porque por lo demás la veo bien. Distinta y me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola, en flickr se ve mucho mejor, bonita libélula, con un punto de vista poco habitual, buen fondo y detalles. Saludos, Rafa. Gracias Rafa... Casi siempre mejor en flickr.. Un saludo Lo dicho de las luces, porque por lo demás la veo bien. Distinta y me gusta. Un abrazo. Gracias maestre ... Tengo muchas, seguro alguna esta un poco mejor de luces. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Hola Miguel, creo que los compañeros ya han comentado todo, decirte que me gusta mucho la toma y que la protagonista tiene unos tonos verdes preciosos y ese fondo acompaña muy bien, alguna luz un pelín pasada pero nada que desmerezca la toma, al contrario ya que como tu dices son tonos naturales, ese verde acompañado de esas luces pasadas le dan un aire de irrealidad que me gusta muchísimo, buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Lo que menos me convence es el el corte superior y la aparición del posadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas