ampg Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Muchas gracias Brildes por compartir esas fotos, el rendimiento me parece sensacional. Para el uso con focales fijas luminosas y en comparación con la 7100 se notaría también una buena diferencia ?? Tengo entendido que las lentes fijas rinden mejor en FX. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Anceco2002 tiro por los pabellones de toda catalunya, hago las fotos de un equipo de Gimnasia Ritmica de Copa Catalana, pero en Sabadell se compite tres o cuatro veces por temporada. Yo no utilizo ningún tipo de filtro para el ruido y siempre tiró por encima de ISO 1600, pero creo que las fotos no me las salva ni un filtro de ruido, es algo curioso. Si nos vemos un día te enseñare fotos realizadas durante esta temporada y verás lo que sucede, creo que algo no estoy haciendo bien o tengo algo mal configurado. Nos vemos compañero un día de estos DIAMANTE, podrías poner alguna foto con los EXIF para poder ver cual es el problema. La disciplina que haces no debe ser problema para la 7100. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIAMANTE Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Me gustaría subir alguna foto, pero estoy de vacaciones y tengo algunas en el ipad pero no se cómo subirlas por que pesan bastante, si pudo subo alguna para ver el problema que comento de foco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIAMANTE Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Gracias Soysanti por pasarte a comentar tu experiencia con la D750. Hay varios comentarios del famoso enfoque " zona de grupos" que por lo visto va fenomenal para foto deportiva y que decir de esos isos altos!. Creo que sí optó por cambiar de cámara esta será la mía. De todas formas espero poder tener la oportunidad de probar la D750 juntó a la mía en plena acción para decidirme a hacer cambios o mantener mi DX con el beneficio del factor x 1.5 o bien "x1.94", que tan bien me va junto al 70-200. Saludos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.