Pablo Aguirre Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Hola a todos, Tras mucho tiempo deseando empezar con esta afición, por fín me he comprado una Nikon D5300 y he empezado a sacar mis primeras fotos. Todas vuestras criticas serán bien recibidas, ya que lo que pretendo es ir mejorando poco a poco. Gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 la idea de la foto me gusta dando predominio a ese cielo enfurecido. sube las foto a flickr mejor así se ve todo con más calidad y estaría bien que también pusieras los datos de la foto para ver como lo has hecho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Gracias por tu ayuda. La verdad es que no sabía ni cómo subir las fotos. A ver si consigo que las veáis en flickr. Se hace copiando la url? https://flic.kr/p/xqCUZz Como ves, soy novato, novato!! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Envío una foto más, para que me deis vuestra opinión. Son las primeras que hago de noche y entiendo que serán bastante flojas. Pero bueno, por eso os pido ayuda. https://flic.kr/p/xqCDLP Con respecto a los datos, no tengo ordenador porque estoy de vacaciones y no los apunte. Solo deciros que la hice con el objetivo de 55-300 y sin disparar flash. Gracias por vuestra paciencia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 el tema de los datos si te fijas el propio flickr te lo dice abajo de la foto, solo copia y pega es información y para subir las fotos en vez de poner el enlace hazlo de esta manera: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 ahora se ve mejor la foto y decirte que ahora la primera me gusta más, antes le faltaba más cielo y la segunda la verdad que no se que quieres transmitir, la verdad que no se ni lo que es, pones en la foto "olas", pero no logro hacerme la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 (editado) Tras la tormenta... by trikipa, en Flickr Foto de Pablo Aguirre Nikkor 55-300; 77 mm; ISO 200; F6.3; 1/200 Picas en la foto desde tu galería, te la selecciona en un pantalla en la que abajo a la derecha verás tres iconos, seleccionas el de la flecha tumbada (Compartir foto), te presenta un nuevo diálogo, ahora selecciona BB Code, lo que te da como respuesta una URL, que deberás copiar y pegar (Ctrl C y Ctrl V) en el post que estás editando. Selecciona el tamaño al que quieres que se vea, en este caso yo te puse 1600x1067, diría que es el tope en el que se debe presentar la imagen. Añade si quieres los datos exif debajo de la foto. En cuanto a la foto, la verdad es que la idea es muy buena, te quedó un cielo espectacular y me gusta esas siluetas marcando como la linea de horizonte. Los parámetros son muy correctos, para trabajar sin trípode. Un saludo Edito para comentar que la foto es de Pablo Aguirre Editado 16 de Agosto de 2015 por adrimor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 A ver si con él tutorial recibido, lo consigo hacer bien. La idea no era otra que la de practicar con fotos nocturnas ya que no había hecho ninguna. Como os decía antes, las críticas serán bien recibidas. Los URL son: 1. https://flic.kr/p/xqCUZz NIKON 5300 con objetivo 55-300 Distancia focal: 78mm Apertura f/6.3 Velocidad obturación 1/200 Flash apagado 2. Olas del Mediterráneo: https://flic.kr/p/xqCDLP NIKON 5300 con objetivo 55-300 Distancia focal: 300mm Apertura f/5.6 Velocidad obturación 0.4 Flash apagado Espero está vez lo haya hecho bien. Gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Gracia. a todos. Wifly, la segunda foto es la salpicadura de una bolita e una roca. Siento que no se aprecie bien. Adrimor, muchas gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 uff sigo sin verlo jejejeje pero bueno lo que intentabas es complicadillo hacerlo, te ánimo a que sigas probando, yo estoy igual que tu novatillo todavía, en esto nos queda muchísimo que aprender y probar tela pero a la vez bonito, referente a los enlaces la idea es que no salga el enlace para picar, si no que salga la foto como ha puesto el compañero adrimor, sigue como él te ha dicho o bien si sigues paso a paso el tutorial que te puse te sale bien, en algo has fallado, edita tu post anterior a ve si te sale bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Pablo ¿has leído bien lo que te puse?. Tienes que copiar el BB Code, no el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Perdón por la errata. Salpicadura de una ola en una roca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Adrimor, no te quiero marear. En la aplicación del móvil no me sale ninguna flechita. Sólo me sale el icono de compartir y cuando la pincho, me salen un montón de aplicaciones y la opción de compartir url y guardar la foto. Lo intentaré hacer desde un ordenador y haré las pruebas en el foro de pruebas, para no marear tanto. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlabekka Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 hola soy nueva por aquí... me a gustado siempre la fotografía y bueno me he decidido entre comillas a sacar algunas fotos. Me ha encantado tu foto me recuerda a; Lo que el viento se llevo la película. muy muy bonita la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 (editado) [url=https://www.flickr.con/photos/134753698@N05/shares/QS338h] Editado 16 de Agosto de 2015 por Pablo Aguirre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 En ña aplicación móvil no está la opción de BB Code. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Gracias Dhul, me estaba volviendo loco!! Os paso un nuevo link, para que me deis vuestra opinión. Simplemente se trata de una foto que saqué del jardín, con el fín de ir aprendiendo a sacar fotos nocturnas. https://flic.kr/p/xrpeqe Los datos son: Nikkor 55-300; 100 mm; ISO 6400; F6.3; 0.8 Un saludo y gracias por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 (editado) mucho ruido para mi gusto, hubieras probado a ver como te salía bajandole la iso. Editado 16 de Agosto de 2015 por _wifly_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Gracias Wifly! A seguir aprendiendo...- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas