EstebanHernando Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Voy a dejar por qui las fotos que hice de las vacaciones con mis amigos, todas las fotos estan hechas con una Nikon d610 con un tamron 28-75mm f2.8, no todas las fotos son serias por asi decirlo, mis amigos son unos personajes la verdad hahahahahah. Bueno, aquí van, los datos exif los podéis ver en mi pagina de flickr, este es mi segundo hilo en el foro y la verdad me hago un poco de lio organizando las cosas en los post. Todas las fotos que voy a publicar en este post no tienen ningún tipo de edite. Espero que os gusten :) Podéis pasaros por mi otro hilo de fotografia nocturna: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=375137 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Buenas, sin acritud, creo que no has entendido algo. Este foro no es instagram. Saludotes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstebanHernando Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Buenas, sin acritud, creo que no has entendido algo. Este foro no es instagram. Saludotes. Buenas, sin acritud, hago fotos a todo lo que me rodea, mi instagran no tiene ni una sola foto de mis amigos ni mia siquiera, son todo fotos de mi trabajo o mias personales, si subo esas fotos es porque esta en la seccion de viajes, y esto es un viaje y son las fotos que he hecho, si no te gustan puedes decirlo, pero me la pela un poco vaya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Agosto de 2015 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Por favor, leed las normas del Foro; sólo una foto cada vez en los foros de Técnica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.