fran-foto Publicado 21 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 Hola a todos! Hace un par de semanas me pasé a full frame me compré la nikon d610 con objetivos sigma de 2º mano , todo ok de momento la cuestion es que no puedo abrir los archivos nef en photoshop cs6 ! hasta ahora abría sin problemas los nef de mi nikon 5100 (no era full frame) no se si es cuestion de insertar algun otro programa plugin o actualizacion de la d610 (photoshop no me deja actualizar) despues de pasarme varios dias buscando "algo por google" q solucionara este problema, de decanto a pediros ayuda. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 21 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 Tienes que actualizar el Adobe Camera Raw: Mira este gráfico:https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/63562-raws-de-nikon-y-su-compatibilidad-con-photoshop/ Para la D5100 necesitabas el 6.7, para la D610 necesitas el 9.1.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran-foto Publicado 22 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 Galois, tu no sabes la alegría que me has dado! SOLUCIONADO! llevo dias tecleando palabras aleatorias y siempre me deriva a la pagina de nikon que no me ayudó para nada! ¡¡¡Alavado seais nikonistas!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 22 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 hace 1 hora, fran-foto dijo: Galois, tu no sabes la alegría que me has dado! SOLUCIONADO! llevo dias tecleando palabras aleatorias y siempre me deriva a la pagina de nikon que no me ayudó para nada! ¡¡¡Alavado seais nikonistas!!! :) De nada, compañero. Un saludo cordial. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas