res tifot Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 un pequeño ejemplar de este bichito .. ni el fondo es muy bonito ,ni el posadero una maravilla ..pero en el secarral que esta convertido el campo a dia de hoy .. con tripode , aire , paciencia y sol de justicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 el fondo me gusta , posadero el que habia , luz durilla y me sobra bastante aire en la zona de abajo , recortaria ... buena PDC y me gusta la perspectiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afotandolaciudad Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 A mi me gusta un montón. No entiendo mucho de este tipo de fotos, pero aunque la situación no era nada propicia has sacado una gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Hola, la prota es una maravilla. Esa luz tan dura habría que intentar matizarla. Sobre la compo, opino igual que Juan. Imagino que el fondo estaba cerquísima por lo presente que se ve, sobre todo a la derecha; una pena. Volvería bien de mañana un día nublado a ver si pescas más ejemplares de estos en mejores condiciones. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 (editado) Si, denota luz dura pero yo la veo bien trabajada y resuelta. A mi el pdv se me hace algo raro, y consecuencia de las luces, supongo , los tonos un tanto alegres. El fondo notorio a mi no me molesta. Salu2 Editado 19 de Agosto de 2015 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Pues fíjate que a mi el fondo es lo que mas me gusta... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 quiza me pide algo mas d efoco en la cara, y quitando lo de la luz , lo demas lo veo muy correcto, saluds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas