heque Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Nubes de tormenta / Storm clouds by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/7.1 18.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Un cielo que da miedo. Un encuadre muy acertado con esa diagonal de la muralla. Una bonita luz y un procesado estupendo. La nube blanca desentona un poco pero no desmerece la foto para nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 La diagonal que se eleva es majestuosa Heque pues da una amplia idea del poder de la muralla en el medievo, gran detalle el incluir el tormentoso cielo y la covacha abandonada, ¡cuantas almas habran visto esta imponente muralla! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Muy guapa. de acuerdo con marconi en lo de la nube, quizás un ligero cortecillo arriba... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 La diagonal que se eleva es majestuosa Heque pues da una amplia idea del poder de la muralla en el medievo, gran detalle el incluir el tormentoso cielo y la covacha abandonada, ¡cuantas almas habran visto esta imponente muralla! Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 +1 Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Una de esas fotos que dan pasa dejar volar a la imaginación. Una muralla, unas nubes que dan miedo... Me gusta tanto el encuadre como el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Una de esas fotos que dan pasa dejar volar a la imaginación. Una muralla, unas nubes que dan miedo... Me gusta tanto el encuadre como el procesado Gracias por tu visita y comentario compañero. Me alegra que haya sido de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Buena foto. Ese cielo con las murallas... muy buena. por poner un pero,igual un pequeño recorte por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 (editado) Tremenda imagen muy bien resuelta, encuadre y procesado. Por cierto es Molina de Aragón? Saludos Edito , veo en Flickr que es Albarracín Editado 27 de Agosto de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Hola Heque. Preciosa ciudad, Albarracín. Muy buena la diagonal que describe la muralla y mucha fuerza en el cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Me gusta mucho el encuadre diagonal y esas texturas sacadas del cielo tormentoso...ese pueblo es realmente encantador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Muy buena un cielo espectacular yo al contrario que los compañeros la dejaría asi teniendo ese cielo porque no aprovecharle pero vamos es mi opinión,enhorabuena un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Me gusta mucho, la diagonal de la muralla y esas nubes tan amenazadoras, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Pido disculpas a ambos por el retraso en responder, pero habría jurado que lo había hecho. Un cielo que da miedo. Un encuadre muy acertado con esa diagonal de la muralla. Una bonita luz y un procesado estupendo. La nube blanca desentona un poco pero no desmerece la foto para nada. Saludos. Pensé en oscurecer un poco esa nube, pero es el lugar por donde se filtraba la luz que, como puede observarse, era durilla y consideré que dejándola tal cual ayudaba a entender la iluminación de la escena. Un saludo y gracias por tu comentario. La diagonal que se eleva es majestuosa Heque pues da una amplia idea del poder de la muralla en el medievo, gran detalle el incluir el tormentoso cielo y la covacha abandonada, ¡cuantas almas habran visto esta imponente muralla! Saludos Como siempre un placer leer tus comentarios dotados de un toque de poesía. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Muy guapa. de acuerdo con marconi en lo de la nube, quizás un ligero cortecillo arriba... un saludo Contigo me ocurre lo mismo que con los dos compañeros anteriores, habría jurado que respondía a tu comentario, de cualquier forma te pido disculpas por el retraso. Como le he comentado a Marconi, estube tentado en pscurecer esa nube aunque al final consideré más oportuno dejarla así. Gracias por dedicarle tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Buena foto. Ese cielo con las murallas... muy buena. por poner un pero,igual un pequeño recorte por arriba Gracias por la visita y comentario Athor. Me alegra que te guste. En cuanto al recorte lo he explicado en mis dos post anteriores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Tremenda imagen muy bien resuelta, encuadre y procesado. Por cierto es Molina de Aragón? Saludos Edito , veo en Flickr que es Albarracín Efectivamene como comentas al editar es Albarracín. Gracias por comentar la toma, me complace tu forma de verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Hola Heque. Preciosa ciudad, Albarracín. Muy buena la diagonal que describe la muralla y mucha fuerza en el cielo. Un saludo La verdad es que cuaquier rincón de Albarracín da para una tacada de fotos. Agradezco tu comentario y me alegra que te haya gustado. Saludos. Me gusta mucho el encuadre diagonal y esas texturas sacadas del cielo tormentoso...ese pueblo es realmente encantador Muchas gracias por tu análisis. Si que es un preciosidad de pueblo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Muy buena un cielo espectacular yo al contrario que los compañeros la dejaría asi teniendo ese cielo porque no aprovecharle pero vamos es mi opinión,enhorabuena un saludo. Estoy de acuerdo contigo en lo de mantener el cielo tal cual, pero esto como casi todo es cuestión de gustos y entiendo que haya otras opiniones. Gracias por comentar, es un placer que te haya gustado. Saludos. Me gusta mucho, la diagonal de la muralla y esas nubes tan amenazadoras, saludos. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 bonita perspectiva, buen cielo, solo... que lo veo muy forzado algo de "ruido" ò es mi monitor ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 bonita perspectiva, buen cielo, solo... que lo veo muy forzado algo de "ruido" ò es mi monitor ? saludos El cielo está algo trabajado tratando de aportar dramatismo a la toma, como consecuencia de esto puede que haya aparecido algo de artefacto en el mismo, aunque yo que no tengo un buen monitor si que no lo aprecio. Saludos y gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas