Jump to content

Los Suaves en concierto

Iker81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

os dejo 3 tomas del concierto de la mítica banda Los Suaves en Velilla del Río Carrión (Palencia), el pasado viernes. Para mi era la primera vez que fotografiaba en un concierto, con la dificultad propia de la iluminación escasa y cambiante. 

Gracias de antemano por los comentarios.

20036091253_ac7ecff951_z.jpgsin título-6513.jpg by iker81, en Flickr

ISO3200

F2.8

1/160

20036078173_89017f38cb_z.jpgsin título-6484.jpg by iker81, en Flickr

ISO3200

F2.8

1/200

20657018145_4238edaaea_z.jpgsin título-6477.jpg by iker81, en Flickr

ISO3200

F2.8

1/250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están muy bien y mas si es la primera vez que haces este tipo de fotos. Solo te diría que para mi gusto y sin conocer la cámara con la que las has hecho me sobra un paso de luz es decir si no las has levantado en procesado creo que con un iso 1600 hubieran sido mas fieles a la iluminación que allí hay y es que en fotografía de concierto a mi personalmente me gusta que sea así, que se muestre la intensidad de luz como es sin exagerarla. 

Buen comienzo. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con el compañero anterior (amcfauna). da la impresión de que estabas a pleno sol... el ambiente de concierto con poca luz nos hace pensar en fotos quizá no tan claras, conservar un poco más el ambiente original.

Las fotos son muy chulas, buenos momentos y encuadres.

Enlace al comentario

buenas foticos compañero, creo que ya te lo han dicho todo ,y dices que tenias poca iluminación? ... tenias unas luces estupendas por lo que se ve, oajala tuviera yo esas luces siempre... ( yo hago habitualmente fotos de conciertos ) :1ok:  a iso 2000 o 1600 hubieras ido sobrado 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...