Jump to content

Afotando

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y tan contenta afotando a sus amigos sin prestar atención en nada más, aun con el fogonazo de mi flash ella a lo suyo jejejeje.

Saludos.

3239408960_f055520fd3_b.jpg

Nikon D40X

2009/01/25 18:03:49.3

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Ponderada central

1/60 segundo(s) - F/2.8

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera

Modo de flash: Opcional, TTL

Compensación automática de flash: 0 EV

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: On

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano en Cristo esta foto no pertenece a ninguna ruina romana más bien parece la de un monumento nacional, tenga usted en cuenta que nuestras reglas no permiten excesos no se si en ellos se in cluyen los visuales.

Buen robado si lo es, ese efecto inmejorable.

Saludos.

Enlace al comentario

Hermano en Cristo esta foto no pertenece a ninguna ruina romana más bien parece la de un monumento nacional, tenga usted en cuenta que nuestras reglas no permiten excesos no se si en ellos se in cluyen los visuales.

Buen robado si lo es, ese efecto inmejorable.

Saludos.

Hola Hermano en Cristo:

Un robado en toda regla y con testigos de todos los Nikonistas del domingo pasado jejejeje, siento mucho romper la Sagrada Regla en este caso Gran Maestre, pero no pude por menos que afotar a la afotadora, pues quien afota a un afotador tiene mil años de perdon jajajajajajajaja.

Gracias amigo mio.

Enlace al comentario

Me gusta bastante... Veo expresividad, felicidad... momento muy muy muy bien retratado. Aunque no me gustan las dos cabezas que se ven a su derecha.

Saludos fgr

Hola Felix_

Toda la razón con lo que comentas, hice otras versiones tocando capas y dejandolas negras para poder disimularlas, pero tampoco me gustaba como quedaba, con lo que preferi el dejarla como ves jejeje.

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario

jajajajaaja

como los chinos que se acercaron a mi niña

te acuerdas

es que vienen pal sur

y se la cambian la cara

estas echo un ladrón fernando

con tantos robaos

no tiene vergüenza ninguna

un abrazo

juanma

y sed gueno

Hola Juanma:

Por aqui tengo las fotos que comentas con tu hija y los chinos jejejeje, quizás ponga alguna por que llaman la atencion las caras de las mujeres. ¿Te han llegado las fotos de la niña?..

Saludos amigo.

Enlace al comentario

conozco a uno que no hacia robados porque le daba corte, y por las malas influencias de otros foreros ahora se esta picando en el tema jajajajjajajja, muy buen robado fernando, para la proxima hacemos un miniconcurso de robados asi nos picamos mas un abrazo

Enlace al comentario

conozco a uno que no hacia robados porque le daba corte, y por las malas influencias de otros foreros ahora se esta picando en el tema jajajajjajajja, muy buen robado fernando, para la proxima hacemos un miniconcurso de robados asi nos picamos mas un abrazo

Me sigue dando corte, pero el otro día al estar tantos con la camara como que pasaba sin llamar la atención entre comillas jejeeje. Cuando quieras hacemos el consurso de Nikon Robados jajajaja, no estaria mal pensado mira tu heeeeee jajajaja

Saludos Pablo amigo.

Enlace al comentario

Vamos a ver,si es un robado tiene que haber esas cosas, cabezas , ramitas, pececitos e incluso ropa tendida, es que si no a mi forma de ver, salvo alguna excepción, se confundiría con un posado, ( y un consejo de gato escaldao, no se deben de afotar a mujeres bellas sin el consentimiento de la jefa :wub::lol::unsure: , puesto que puede pensar cosas que no son y luego nos esconden la NIKON, y eso dueeeeeeeleee :lol: . Muuuy buena :wub: . Un abrazo. Casi.

Enlace al comentario

Vamos a ver,si es un robado tiene que haber esas cosas, cabezas , ramitas, pececitos e incluso ropa tendida, es que si no a mi forma de ver, salvo alguna excepción, se confundiría con un posado, ( y un consejo de gato escaldao, no se deben de afotar a mujeres bellas sin el consentimiento de la jefa :wub::lol::unsure: , puesto que puede pensar cosas que no son y luego nos esconden la NIKON, y eso dueeeeeeeleee :lol: . Muuuy buena :wub: . Un abrazo. Casi.

Jajajajaja toda la razón para usted si señor, pero menos mal que la jefa estaba delante ese día jijijijijiji y no creo que pensara mal, si te enseño la que le cometaba a Juanma lo comprenderias jojojo, si eso ya la pondre ya.

Saludos y gracias Casi.

Enlace al comentario

Ponla pronto, que me has dejado muuuuy intrigado y seguro que mis neuronas que no son muchas ( o eso al menos dice mi mujer :unsure::wub: :wub: )jajajajajaja, echaran humo,luego da olor toda la casa, a pollo chamuscado y la jefa se enfadará :lol: :lol: , jajajajajaja. Un abrazo. Casi.

Enlace al comentario

Ponla pronto, que me has dejado muuuuy intrigado y seguro que mis neuronas que no son muchas ( o eso al menos dice mi mujer :wub::lol::unsure: )jajajajajaja, echaran humo,luego da olor toda la casa, a pollo chamuscado y la jefa se enfadará :wub::lol: , jajajajajaja. Un abrazo. Casi.

OK Casi ahora la pongo por este mismo hilo jajajajaj, verás que monadas jejejejeje

Hola donfernan, buen robado y muy bien tratada.

Saludos compi.

Gracias miles amigo Z

Enlace al comentario

Pues para Don Casi sin retocar y sin na, mira la cara de las chicas orientales que monas, simpaticas eso no puede uno decir lo contrario jejejeje.

Saluditos.

3241142572_e73336d539_b.jpg

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Muchas gracias amigo Fernando, eso, eso son robados si señor, pero me gusta más el producto nacional, jajajajajaja :D :D -_- , es que la belleza femenina tiene denominación de origen ESPAÑOLA :D . Un abrazo. Casi.

Eso digo yo.... te doy toda la razón compañero, donde este lo nacional que se quite el resto jajajajaja.

Saludos amigo Casi.

Enlace al comentario

Hola Juanma:

Por aqui tengo las fotos que comentas con tu hija y los chinos jejejeje, quizás ponga alguna por que llaman la atencion las caras de las mujeres. ¿Te han llegado las fotos de la niña?..

Saludos amigo.

si

bajita de calidad

pero las tengo

anda anda

que eres

guenoooooooo

Enlace al comentario

si

bajita de calidad

pero las tengo

anda anda

que eres

guenoooooooo

OK Juanma, ya sabes que la proxima antes de quedar me recuerdas el CD. Mañana queria salir al monumento a afotar desde allí, pero me parece que va a ser que no como llueva.

Saludos amigo y gracias miles jejeje.

Enlace al comentario