Jump to content

Un buen hombre

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué buen modelo has pillado. La captura muy buena, con un gesto entrañable y simpático. La luz me despista un poco porque quizás utilizaste un aporte de iluminación artificial o sea producto del procesado, pero en cualquier caso el resultado es notable.

El fondo canta a añadido, que no pasa nada, pero deberías repasar el contorno porque se aprecian restos del pincel. Enrique, no olvides añadir los exif.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buen modelo has pillado. La captura muy buena, con un gesto entrañable y simpático. La luz me despista un poco porque quizás utilizaste un aporte de iluminación artificial o sea producto del procesado, pero en cualquier caso el resultado es notable.

El fondo canta a añadido, que no pasa nada, pero deberías repasar el contorno porque se aprecian restos del pincel. Enrique, no olvides añadir los exif.

Saludos cordiales.

La luz es luz del día, sacada en la calle aunque en sombra.

Enlace al comentario

me parece muy buena, me recuerda al san pedro de caravaggio o algún personaje de esa onda..., y el fondo, con esa especie de luz mística de anunciación,  ayuda a resaltar esa torturada piel y ese  particular gesto.

personalmente me gusta más eliminado tanto gris y haciendo aparecer los blancos de la barba, etc ..., porque no hay.  Lo he hecho y creo que gana. prueba si tal.

la huella digital en el rostro. un gran retrato.

Enlace al comentario