Jump to content

un saludo

emiza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes a todos

mi nombre es Emilio, y he estado unos días leyendo cosas en este foro y me ha parecido sensacional

por lo que he procedido a registrarme

estoy valorando la compra de una D90

he tenido una F70 que use con gran satisfacción durante varios años

luego una coolpix digital estrenado así la nueva era de fotos digitales

ahora uso una Sony cyber-shot

asi pues un saludo a tod@s los amigos del foro :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Emilio...!!!

bienvenido al foro...espero que disfrutes de este espacio que ya compartes y nos muestres tus miradas.

tienes muchos ejemplos de imágenes y características de la D90 en el foro...

saludos

h

Enlace al comentario

Hola Emilio!!!!!

Bienvenido al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s.

Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro.

También te comento que las secciones de tecnica fotográfica tienen unas normas y deben ser leidas antes de subir fotos, asegurate que la foto corresponde a la sección correspondiente y si tienes dudas súbela en otras o en caja de zapatos.

Un saludo.

Mar

Enlace al comentario