Jump to content

Verdecillo en zarza

jevifer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la composición, aunque por pedir, hubiera dejado mas aire por arriba y menos por debajo....

De nitidez la veo bien, aunque noto un poco de ruido en el fondo...

Por mas que he querido acceder a los datos EXIF, no he podido ver el Iso que has utilizado, ni el modelo de cámara (lo digo por saber el sensor)....

Pero la imagen me gusta mucho....

Un saludo.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy linda toma.

Me parece que el cuerpo está muy bien pero con menos detalles en la cabeza. Tal vez el foco se quedó allí en el centro. Esta es la razón por la que soy partidario de cerrar los diafragmas un poco mas, toda vez que sea posible.

El fondo y los colores excelentes.

Yo no percibo el ruido que se menciona arriba.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, aunque por pedir, hubiera dejado mas aire por arriba y menos por debajo....

De nitidez la veo bien, aunque noto un poco de ruido en el fondo...

Por mas que he querido acceder a los datos EXIF, no he podido ver el Iso que has utilizado, ni el modelo de cámara (lo digo por saber el sensor)....

Pero la imagen me gusta mucho....

Un saludo.... ;)

Hola compañero, el encuadre elegido ha sido para no cortar las hojas y dejar un equilibrio entre las superiores y las inferiores. Date cuenta que si le dejo menos espacio por debajo corto las hojas inferiores y no consigo sacar enteras las superiores, siendo estas hojas un elemento tan fundamenal en la foto como el ave. Un saludo.

Muy linda toma.

Me parece que el cuerpo está muy bien pero con menos detalles en la cabeza. Tal vez el foco se quedó allí en el centro. Esta es la razón por la que soy partidario de cerrar los diafragmas un poco mas, toda vez que sea posible.

El fondo y los colores excelentes.

Yo no percibo el ruido que se menciona arriba.

Gracias compañero por tus comentario. La pérdida de detalles que mencionas se debe a la reducción para web que siempre los empasta. Date cuenta que el original de 8,6Mb se ha reducido a casi 600Kb y eso provoca que las barbas de las plumas de la cabeza queden difuminadas mientras que las del cuerpo, mucho más grandes, siguen apreciándose. En el original, y aumentando mucho, los detalles son los mismos. Saludos.
Enlace al comentario

¡Muy buena foto! Me gusta mucho. ¿El 150-600mm es el sigma?

No,el tamron. Saludos.

Bonito el gafarroncillo, buena composición,

como comentas se ha perdido bastante detalle, sinembargo las hojas de la zarza se ven muy bien. La veo con una luz muy fuerte.

Saludos

Encantado de que te guste. Saludos.

Muy buena composición y excelente toma, Me gusta mucho, enhorabuena. ¿A que distancia la tomaste?

Gracias por compartir

Saludos

Bonita toma. Y con aire. Le queda genial

Saludos

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario