sikelo Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Buenas noches. Pues que hoy me apetecía poner este "gafarró", por ver si a alguien se distrae al echarle un vistazo. (si se aprieta en la foto, igual se ve mas grande) No acabo de "rencortrarme" con el flikr, así que ruego disculpas. D300S 300mm ISO 640 1/100s-f/7.1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Me gusta, tanto en composición, fondo y nitidez, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Buena compo, el fondo con unos tonos suavecitos le quedan bordados al pipi. La luz .... la luz ... la luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Muy buena con unos tonos muy suaves y buena nitidez, un buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Creo que un pelin mas de luz al pajalillo no le hicia mal, pero el resto esta de autentico lujo Toni. QUe fondo mas bonito ........ :wub: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Guapa, guapa Toni, posadero y fondo preciosos, el pipi nítido y con buenas texturas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Tiene una nitidez y unos detalles muy buenos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Mucha suavidad en la luz, el fondo y el procesado, me gusta el resultado a pesar de ese 1/100 que está al límite. Saludos Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Me parece una fotografia estupenda,encuadre,fondo, lúz,y el pipi por supuesto Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Preciosa Toni,, sigue comiendo migas, si son tres platos mejor y enseñandonos estas tomas tan deliciosas.. Un abrazote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Muchas gracias a todos. Últimamente (como casi siempre , pero ahora más), intento no trastear nada de nada, ni siquiera lo que respecta a luz, contrastes, dominantes... Sí, y también como siempre, me gusta cuidar la compo y el re-encuadre. En este caso, me he pasado de frenada: el posadero acababa en corte y lo he estirado un par de milímetros GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas