antonionuria Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Noches de verano a plena luz, con la que hay y la que se añade. Esta es mi primera foto de esferas, realizada con el mejor ayudante que podía tener, mi hijo. https://www.flickr.com/photos/99746647@N05/20688679721/in/dateposted-public/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 ¡Que buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legumbre Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Menudo flipe Muy buena la foto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Muy bonita, pero sobre todo me gusta que le inculques la afición a tu hijo. Buena herencia le dejas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 tus primeras esferas no me lo puedo creer estam perfectas :copa: una exp para cielo y otra para tierra cinco esfera y las demas clonadas imagino buen trabajo me gusta el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 tus Primeras Esferas no me lo puedo creer estam perfectas Una exp párrafo cielo y otra tierra párr cinco esfera y las demas clonadas imagino Buen trabajo me gusta el resultado m :copa: Buenas. Se trata de una exposición para cada esfera, repetía la que no quedaba bien (solo un par de ellas) y no hay ninguna clonada. Después trabajo por capas. Un saludo y gracias por comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Muy buen trabajo tanto el tuyo como el de tu hijo. Me parece que os ha quedado una toma bonita y agradable con un buen cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 por los 2 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoSeTtE_30 Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Menuda currada os habeís pegado.... Me gusta mucho la foto.... Enhorabuena.. Un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurxo Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Impresionante. Que original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Precioso el resultado. La composición y las esferas azules. Muy chula Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PACOJAEZ Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 ya están aquiiiiiiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Buena composición con esferas muy logradas y sobretodo lo mejor es que hayas compartido esa toma con tu hijo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Imaginando me el trabajo realizado aun me gusta mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.