Elkubano Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Bueno en el corte inglés está de oferta está cámara hasta mañana y tengo dudas si comprarla o no , ya que creo que el objetivo que trae no es estabilizado y la verdad es que es una putada. Por lo que quiero saber si me confirma alguno si es estabilizado o no aquí el Link de la oferta http://www.elcorteingles.es/electronica/camaras-foto-y-video//.. Saludos y gracias Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Sin estabilizar. En ese rango focal quizá no lo eches mucho en falta, aunque siempre viene bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Tampoco veo grandes problemas, el estabilizador esta bien, pero hasta el punto de que no se pueda hacer fotos sin estabilizador, mas bien no, sino cojamos un objetivo de lo mas popular y apreciado el 50 mm, en cualquiera de sus versiones, esta contenta la gente con el sea en DX o en FX, pues yo diría que la gran mayoría que lo usa, esta estabilizado, y alguien le importa este extremo, no mucho la verdad. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elkubano Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Tampoco veo grandes problemas, el estabilizador esta bien, pero hasta el punto de que no se pueda hacer fotos sin estabilizador, mas bien no, sino cojamos un objetivo de lo mas popular y apreciado el 50 mm, en cualquiera de sus versiones, esta contenta la gente con el sea en DX o en FX, pues yo diría que la gran mayoría que lo usa, esta estabilizado, y alguien le importa este extremo, no mucho la verdad. saludos. Bueno este post lo escribí mientras caminaba hacia el gimnasio. Allí hay un amigo que es fotógrafo profesional ( se dedica a tirar fotos a modelos) y vamos me ha dicho lo mismo , que el estabilizador sólo sirve en ciertos momentos muy puntuales y también es necesario para objetivos grandes. Así que no me caliento la cabeza y voy a por ella, que es una ofertaca de todas formas en un futuro tengo pensado cambiar de objetivo ...Saludos Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodrigs Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola, yo la compré ayer, me parece una magnífica oportunidad esa cámara con ese precio. Además (al menos en mi caso) viene con funda y varios cursos de fotografía de regalo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mogambo Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Yo la encargué ayer, porque estaba agotada en el Corte Inglés de Talavera. Llevo unos días mirando por internet precios y modelos y la verdad es que es una ofertón. Lo que no sabía era lo de la funda y los cursos de regalo ¿Es así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodrigs Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Yo la encargué ayer, porque estaba agotada en el Corte Inglés de Talavera. Llevo unos días mirando por internet precios y modelos y la verdad es que es una ofertón. Lo que no sabía era lo de la funda y los cursos de regalo ¿Es así? Tal cual, se trata de una especie de "pack" con descuento del 15% (322€ es el precio) en una caja que incluye el cuerpo de la cámara, el objetivo 18 - 55 y una funda bastante aceptable. El tema de los cursos, online y presenciales en algunas fechas/ciudades determinadas, creo que va a cuenta de las casa NIKON y te los dan independientemente de la cámara que compres y dónde la compres. Yo la compré en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios en Madrid y tenían bastantes todavía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elkubano Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Bueno ya la compre también me vino con la funda todo un detallazo también la chica me selló una especie de ticket para mandarlo por correos a Nikon para los 10 años de garantía y efectivamente el objetivo no es estabilizado pero vamos he tirado 2 fotos y luego las pase al pc y la verdad es que la calidad es muy pero que muy buena... Saludos Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mogambo Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Yo la acabo de recibir y ya he empezado a enredar y me encanta. Despues de la cagada que tuve con la sony NEX 3 esto es otro mundo Lo que no se yo es eso que comenta Elkubano ¿10 años de garantía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elCubanito Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Yo la acabo de recibir y ya he empezado a enredar y me encanta. Despues de la cagada que tuve con la sony NEX 3 esto es otro mundo Lo que no se yo es eso que comenta Elkubano ¿10 años de garantía? Bueno te comentaré que trae una pequeña pegatina de garantía la cual te tienen que poner un selló que verifica que ha sido comprada en el corte inglés lo que tienes que hacer es en la página nikonistas ver el apartado promociones y seguir los pasos de la garantía adicional...Saludos Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.