yas29 Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola voy a comprarme una tarjeta de memoria para mi D90, y querria que fuera grande para mi viaje a disney, cual me recomendais? En el manual pone que para 32gb(q es lo que quiero como minimo) recomienda toshiba y panasonic, pero no se si podre ponerle mas gigas y otras marcas que vaya bien. Aconsejarme please? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Mejor dos tarjetas y menos Gb, que si se te estropea o la pierdes lo perderías todo. Con dos o mas tarjetas, en caso de perdida o rotura, seria menos lo perdido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Para mi criterio, la opinión de kroko es insuperable (la veteranía, es un grado). Pero ya puestos en tu pregunta ¿no tienes ningún conocido que te pueda dejar para probar una como la que quieres? En cuanto a marcas, mientras que sean lo suficientemente rápidas y fiables... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Si miras en el manual de la D90, podrás ver en la pág. n° 242 una tabla de tarjetas compatibles con la D90. En la pág. n° 262, verás una tabla en la que muestra el numero aproximado de imágenes que se pueden almacenar en una tarjeta de 2GB con distintos ajustes de calidad y tamaño de imagen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yas29 Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Muchisimas gracias por las respuestas, yo suelo hacer las fotos en raw, asi q mirare haber, y te haré caso y me comprare 3 de 8gb por ejemplo, con la de 4 gb que tengo me entran unas 275 fotos mas o menos,asi q calculare mas o menos para no quedarme corta por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeca Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Yo utilizo sandisk de 8 gb y van de cine tanto la extreme como la ultra, como dicen los compañeros mejor dos de 8 que una de 16 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Divide y vencerás :) Yo llevo una de 8 y otra de 32 ( me salio barata) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.