Jump to content

desde mi terraza

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aproveche que habia terminado la tormenta  y esta es la foto que quedò.espero que os guste

20708380645_f5c94a2075_c.jpgDSC_0002 - copia bn by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito agujero que encontraste entre las nubes!

No sé si fue queriendo o sin querer, pero toda la zona de las casas está muy pobre en colores y contrasta mucho con el cielo... yo quizás habría intentado bajar las sombras para que no se viera nada más que la silueta de Bcn sin que se llegaran a definir casas... Pero es mi opinión =)

Enlace al comentario

Pues yo he pensado lo mismo que el compi de arriba... quedaría genial sub exponiendo la parte de abajo, de forma que solo se viera la silueta, y recortando un par de dedos por arriba de forma que se viera mas panorámica... pero vamos es una idea... ;)  Ese cielo esta tremendo

Un saludito

Enlace al comentario

Yo también creo que ganaría si dejaras solo la silueta. Añadiría que corregir la distorsión geométrica (la típica de cuando se apunta con un gran angular hacia arriba, y que deja las lineas verticales inclinadas hacia dentro), sería una buena idea.

Por lo demás, menuo peazo cielo pillaste...

Enlace al comentario

Al margen de que la foto no me dice nada, si es tu gusto hacer un desaturado selectivo perfecto...pero hazlo bien, tienes unos errores de selección enormes en ambos lados (justo donde confluyen cielo y tejados), también en los contornos de los tejados...y por ultimo un resto de un pincel de varios centimetros en el centro del cielo.

Saludos

Enlace al comentario