skrman Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Picos de Europa, desde Fuente Dé, a ultima hora de la tarde... aproveche uno de los momentos en que desaparecio la niebla que nos envolvia para pillar las nubes desde el otro lado... desde arriba Saludos a todos. D610 Sigma 24-70 f 11 s 1/2500 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 (editado) me gusta mucho ese aire dramatico, buenisima toma saludos Editado 19 de Agosto de 2015 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 me gusta mucho ese aire dramatico, buenisima toma saludos Preciosa. Un saludo. Muchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 La foto es genial…… pero a veces nos olvidamos que también ha sido genial el poder ver esa maravilla en directo…… doble enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Buen trabajo, me imagino como debe de ser en color... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 La foto es genial…… pero a veces nos olvidamos que también ha sido genial el poder ver esa maravilla en directo…… doble enhorabuena. Saludos La verdad es que si, jmpg.... para los que no somos asiduos a la alta montaña y llegamos a sitios como este se crean sensaciones muy grandes... Por una parte la sensacion de paz y libertad con las nubes a los pies y tanto espacio por delante... Por otra, sentirte tan pequeño, tan insignificante...tan poca cosa entre montañas tan grandes y la fuerza de la naturaleza... Gracias por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Buen trabajo, me imagino como debe de ser en color... saludos Gracias Mamerto Creo que tiene mas fuerza en b/n... en color, y a contraluz la montaña siguen siendo tonos en gris... y el cielo por encima sin nubes, azul.... y aburrido ( ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Otra más de la serie, ere virado sepia le otorga un aire antiguo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Buena toma, felicidades! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Otra más de la serie, ere virado sepia le otorga un aire antiguo Saludos Buena toma, felicidades! Saludos. Gracias por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 La ll me gusta, pero esta... Muy muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 La ll me gusta, pero esta... Muy muy buena Gracias chema 64... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas