JACRIS Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Buen un bodegon estilo clasico que espero que os guste. Ya me contareis. Saludos Bodegon con brevas by JAVIER, en Flickr ƒ/10.0 50.0 mm 1/8 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Yo la veo fantástica Javi, buena iluminación, texturas, nitidez., composición, el viñeteo le sienta estupendamente a la toma, me recuerda a una pintura al óleo. Buen trabajo. :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Yo la veo fantástica Javi, buena iluminación, texturas, nitidez., composición, el viñeteo le sienta estupendamente a la toma, me recuerda a una pintura al óleo. Buen trabajo. :) Saludos +1 Suscribo todo lo dicho por geno. La verdad es que si que gusta, y además da un pelín de envidia (pero sana eh!). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Yo la veo fantástica Javi, buena iluminación, texturas, nitidez., composición, el viñeteo le sienta estupendamente a la toma, me recuerda a una pintura al óleo. Buen trabajo. :) Saludos Gracias Geno, si es cierto que tiene un aire a pintura. era un tipo de bodegon que todavia no habia probado y la verdad es que el resultado me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Muy buena, en tu linea... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Preciosa. Cierto que parece una pintura realista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Yo la veo fantástica Javi, buena iluminación, texturas, nitidez., composición, el viñeteo le sienta estupendamente a la toma, me recuerda a una pintura al óleo. Buen trabajo. :) Saludos +1 Pienso lo mismo que Geno, un estupendo trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Bien escogido el tema y los elementos, me gusta su distribución por toda la foto, aunque creo que mejoraría si la separases de la pared y si la tela no apareciese cortada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 A mi me gusta tal cual está, ni el más mínimo pero . Fabulosa se mire por donde se mire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 +1 Suscribo todo lo dicho por geno. La verdad es que si que gusta, y además da un pelín de envidia (pero sana eh!). Saludos. Gracias Heque. Me alegro que te guste. Un abrazo Muy buena, en tu linea... un saludo Gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Otra más de la serie Javier con profundidad, volúmen, texturas y detalle el cual es muy agradable a la vista los higos se antojan, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Excelente toma, no te puedo decir nada más, simplemente enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Una pasada ,esta dicho todo me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377266 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Felicidades por la merecida inclusión de tu imagen en el A/A. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Mi más sincera en enhorabuena, por la selección. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Venga, Javi, que ya sabes que con los bodegones tienes el AA asegurado.... salte de la zona de confort... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Preciosa. Cierto que parece una pintura realista. Saludos. Muchas gracias por tu comentario Saludos +1 Pienso lo mismo que Geno, un estupendo trabajo. Saludos. Gracias Victor te agradezco tu paso por la toma. Un abrazo Bien escogido el tema y los elementos, me gusta su distribución por toda la foto, aunque creo que mejoraría si la separases de la pared y si la tela no apareciese cortada Ese dia hice varios encuadres. Seguro que alguno se parece a lo que sugieres. Te agradezco tu apreciacion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 A mi me gusta tal cual está, ni el más mínimo pero . Fabulosa se mire por donde se mire Muchas gracias. Un placer que sea de tu agrado. Saludos Otra más de la serie Javier con profundidad, volúmen, texturas y detalle el cual es muy agradable a la vista los higos se antojan, buen trabajo Saludos Gracias Copa, te agradezco el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Excelente toma, no te puedo decir nada más, simplemente enhorabuena. Muchas gracias compañero. Saludos Una pasada ,esta dicho todo me encanta Te agradezco el comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377266 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por haber tenido en consideracion mi toma para el AA Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 genial !!!! sin duda lo merece , enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Me recuerda mucho el trabajo de Conrado Maestro, gurú del bodegón. Muy buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Felicidades por la merecida inclusión de tu imagen en el A/A. Abrazos. Gracias compi. Saludos Mi más sincera en enhorabuena, por la selección. Un abrazo Gracias Victor. Te lo agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Venga, Javi, que ya sabes que con los bodegones tienes el AA asegurado.... salte de la zona de confort... Jajajaj que mas quisiera yo..... Ya sabes que esto de jugar con la luz me gusta y motiva. Un abrazo Jaimen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas