Jump to content

Contrapicado


nucsam

Publicaciones recomendadas

No me gusta compañero. Si tienes ocasión no dejes de repetir. En primer lugar, no puedo evitar fijarme en la línea inferior. Quizás sea por la distorsión geométrica y por algo de perspectiva, pero se curva hacia arriba y molesta. Al ser una "fotografía geométrica" esto destaca más. En general, la veo subexpuesta y el color no aporta nada al caer en las sombras. Algunas ventanas oscuras y otras claras... No tiene por qué funcionar mal, pero se une a lo demás. Yo probaría también de noche.

 

Si no compensaste la exposición hacia abajo, me da la impresión que puedes haber recortado un gran trozo de cielo. O quizás usaste medición puntual al cielo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta compañero. Si tienes ocasión no dejes de repetir. En primer lugar, no puedo evitar fijarme en la línea inferior. Quizás sea por la distorsión geométrica y por algo de perspectiva, pero se curva hacia arriba y molesta. Al ser una "fotografía geométrica" esto destaca más. En general, la veo subexpuesta y el color no aporta nada al caer en las sombras. Algunas ventanas oscuras y otras claras... No tiene por qué funcionar mal, pero se une a lo demás. Yo probaría también de noche.

 

Si no compensaste la exposición hacia abajo, me da la impresión que puedes haber recortado un gran trozo de cielo. O quizás usaste medición puntual al cielo.

 

Un saludo

 

 

Gracias por pasar y dedicarle un poco de tiempo a la foto, desde luego tienes razón en las lineas, intenté en lo posible mantenerlas paralelas y quizá en el procesado podria hacer algo mas, En cuanto a las ventanas oscuras, es por un edificio que esta justo detrás muy cerca, lo veo muy difícil de solucionar. 

 

Sobre el encuadre, fue sobre el edificio y sin apenas cielo pero intentando no quemarlo con la exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiera gustado más en B/N. También advierto ligera subexposición y deformación en forma de cojín. Es facil solucionarlo en postprocesado. También me hubiera gustado que por la izquierda no se hubiera visto el otro edificio, si no que la toma hubiese sido simétrica, con un único edificio en el centro y cielo simétrico por ambos lados. Supongo que es muy difícil en este edificio porque parece que no habría forma de aislarlo del otro.

 

;) ;) ;)

 

 

Hola, gracias por pasar y comentar la deformación como dices se soluciona fácil con la corrección de lente de LR, culpa mía no haberme dado cuenta, en cuanto al otro edificio no es tal, ya que son uno solo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...